WTF! En un cumpleaños repartieron sancocho con marihuana y los asistentes terminaron intoxicados
El titulo es:WTF! En un cumpleaños repartieron sancocho con marihuana y los asistentes terminaron intoxicados
Foto detalle: 
Una niña de 5 años todavía está en la clínica con pronóstico reservado | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! En un cumpleaños repartieron sancocho con marihuana y los asistentes terminaron intoxicados

361

Entre las 16 víctimas se encontraban siete menores de edad.

Un terrible hecho se registró en El Banco, Magdalena, cuando 16 personas resultaron intoxicadas en un cumpleaños tras consumir un sancocho que, al parecer, tenía marihuana.

Según Noticias Caracol, uno de los asistentes, el cual se desconoce su identidad, condimentó la comida con la droga cuando estaba mirando. “Un ‘man’ llegó y le echó marihuana al sancocho y la gente se jodió”, afirmó Jorge Cristo.

Entre las 16 víctimas se encontraban 7 menores de edad.  “Había un niño de 18 meses. Las personas estaban con signos de irritación, con vómitos. Se les hizo lavado gástrico a todos los pacientes y fueron valorados por los pediatras”, informó Yenifer Fernández, subdirectora del hospital La Candelaria, en donde fueron trasladados los afectados.

“Clínicamente hace pensar que la situación puede estar relacionada con alguna sustancia alucinógena”, agregó Fernández.

Por otra parte, una de las personas intoxicadas le confirmó a Ruby Zapata, trabajadora social del hospital,  que si se utilizó una sustancia alucinógena. “Una de las niñas que presentó problemas manifestó que una persona del barrio le había echado droga o marihuana porque todos tenían los mismo síntomas”, informó.

A pesar de que los pacientes fueron dados de alta, una niña de 5 años todavía está en la clínica con pronóstico reservado.

Por otra parte, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con la identidad del responsable de la intoxicación.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: