WTF! Este hombre arrastró una camioneta con su pene para demostrar su fortaleza espiritual
El titulo es:WTF! Este hombre arrastró una camioneta con su pene para demostrar su fortaleza espiritual
Foto detalle: 
Este impactante suceso ocurrió en medio del festival Magh Mela, en India y fue protagonizado por uno de los hombres sagrados | Infobae
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Este hombre arrastró una camioneta con su pene para demostrar su fortaleza espiritual

1.2K

Para él este tipo de actos son completamente sagrados.

En imágenes quedó registrado el momento en el que un hombre arrastró una camioneta con su pene. De acuerdo con Infobae, este impactante suceso ocurrió en medio del festival Magh Mela, en India y fue protagonizado por uno de los hombres sagrados.

Estas son algunas fotos:

Foto tomada de: Infobae

Foto tomada de: Infobae

Foto tomada de: Infobae

Las fotografías  muestran la celebración  del Magh Mela,  uno de los festivales más importantes de India,  que durante 45 días busca reunir a miles de peregrinos hindúes para llegar hasta el Sangam, la confluecia de los tres ríos sagrados: Saraswati, Yamuna y Ganges.

Cuando los peregrinos llegan a su destino, allí realizan distintos rituales espirituales y uno de los más reconocidos son las pruebas o proezas que realizan los ‘sadhus’ para demostrar su fortaleza espiritual.  Estos hombres sagrados se caracterizan por rechazar la comodidad de lo cotidiano  y consagran su vida a lo espiritual. Así que para ellos este tipo de actos es completamente normal, de hecho en festivales anteriores han batido Guinness, por ejemplo, Radhey Shyam Prajapati batió el récord de mayor tiempo sin moverse: 8 horas, 5 minutos y 5 segundos..

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: