WTF! Hombre se operó la nariz y sufrió una erección 'permanente'
El titulo es:WTF! Hombre se operó la nariz y sufrió una erección 'permanente'
Foto detalle: 
El priapismo es una enfermedad que causa una erección involuntaria, duradera y dolorosa | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

WTF! Hombre se operó la nariz y sufrió una erección 'permanente'

3.9K

El croata estaba siendo filmado en Irán para un documental sobre su vida.

Neven Ciganovic es un estilista croata, de 45 años, que ha sufrido terribles efectos secundarios después de realizarse una operación para arreglarse la nariz, de acuerdo con DailyMail.

Neven Ciganovic

El hombre estaba siendo filmado en Irán, para un documental sobre su vida, en donde se realizó una rinoplastia. Sin embargo y lastimosamente, tuvo una mala reacción a la anestesia causándole una 'erección permanente', llamada priapismo.

Neven Ciganovic3

“Estaba recibiendo anestesia general y reaccioné mal a ésta”, afirmó Ciganovic.

El priapismo es una enfermedad que causa una erección involuntaria, duradera y dolorosa que no tiene nada que ver con deseo sexual. Si no se trata antes de 24 horas el pene puede sufrir daños irreversibles: disfunción eréctil.

Neven Ciganovic5

La estrella croata, está en una clínica en Belgrado recuperándose y afirma que no recibe calmantes para el dolor.  

Aun así, él piensa que esa operación nasal es la que lo catapultará al estrellato.

neven ciganovic8

Esta estrella croata de la TV se recupera en un hospital en Belgrado, pero afirma que, a pesar del sufrimiento no le dan analgésicos. “Estoy en el hospital desde el viernes. Desgraciadamente, no recibí analgésicos ya que, al parecer, no se los dan a los pacientes aquí”.

neven ciganovic9

Tendré que estar en el hospital por, al menos, cinco días más”, precisó el hombre.

Además, mencionó que tuvo una intervención quirúrgica para librarse del priapismo y le tomará varios meses volver a la normalidad.

Neven Ciganovic1

Ciganovic informó que tiene más de una docena de operaciones y espera hacerse otras no-quirúrgicas, entre ellas está el “lifting facial vampiro”, en la que se usan plaquetas de la sangre del paciente para aplicarlas como un filtro en la piel.

neven ciganovic11

“En muchas ocasiones me han comentado que me veía mejor antes de las operaciones”, opinión que hace que le den más ganas de seguir luchando por verse más joven. “Lo estuve pensando hace mucho tiempo y me daba curiosidad: ¿quién no se vería mejor con 20 años menos?”.

Por otra parte, espera que su carrera sea exitosa tras el episodio que grabaron. “Estoy esperando una película de mí mismo”, dijo. “El equipo del documental me dedicó un episodio entero. Creo que esto es un gran negocio y que hará despegar mi carrera internacional”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: