WTF! Ladrones abrieron un hueco en el techo de un estadero y se robaron todo el trago
El titulo es:WTF! Ladrones abrieron un hueco en el techo de un estadero y se robaron todo el trago
Foto detalle: 
Hasta este negocio ubicado en la calle La Bucaramanga llegaron los delincuentes para cometer el robo | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

WTF! Ladrones abrieron un hueco en el techo de un estadero y se robaron todo el trago

704

Este hecho ocurrió en Sincelejo.

Delincuentes hicieron de las suyas en una licorera de la calle La Bucaramanga, en Sincelejo, luego de que al abrir un hueco por el techo del local, ingresaran para robarse una cantidad considerable de licor discriminado en cervezas, ron, entre otros.

Yira Olivares, propietaria del estadero La Niña Yoselin, ubicado en la calle 25 con carrera 13, narró que un vecino fue quien le avisó de que por el techo de su local se observaba un hueco.

Al abrir su negocio se encontró con la escena desoladora de que delincuentes habían vaciado la nevera del local y sacaron cervezas y otros licores, además de una planta de sonido, elementos que están avaluados en cerca de $3.000.000.

En total se hurtaron 12 cajas de cervezas y dos cajas de licor. Aunque Yira Olivares asegura que en los dos años que tiene el estadero nunca la habían robado, sí manifestó que en las noches se registran atracos a mano armada en la zona por lo que le solicitó  a la Policía Nacional mejorar sus patrullajes. Finalmente indicó que instauró las denuncias del caso para que se adelanten las investigaciones respectivas y den con el paradero de los delincuentes.

AL DÍA conoció que otros ladrones ingresaron a un billar ubicado en la calle El Cauca y se robaron $1.200.000 en dinero en efectivo y varias cajas de licor. Los delincuentes habrían quedado registrados en las cámaras de seguridad del local.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: