WTF! Vendedor de drogas se hizo pasar por estudiante durante 45 semestres en una universidad
El titulo es:WTF! Vendedor de drogas se hizo pasar por estudiante durante 45 semestres en una universidad
Foto detalle: 
Se cayó su teatro y lograron capturar a 9 personas más | Policía de Boyacá
aldia_web
Silvana Alba Márquez

WTF! Vendedor de drogas se hizo pasar por estudiante durante 45 semestres en una universidad

426

Nadie había sospechado de sus actividades ilícitas.

Alias ´Pablo’ se dedicaba a vender marihuana, cocaína, éxtasis y bazuco a estudiantes dentro de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en Duitama, Boyacá.

De acuerdo con Pulzo, su ‘modus operandi’ era matricularse cada seis meses para no perder el cupo y mantenerse en contacto con los estudiantes nuevos, pero lo increíble del caso es que durante los más de 22 años que duró su ‘negocio’ nadie había puesto una denuncia ni tampoco tenían sospechas hasta ahora.

Además, tenía un bar a pocos metros de la institución en donde los jóvenes tomaban licor y consumían drogas, para luego convencerlos para que fueran distribuidores, según comentó el coronel Freddy Orlando Correa, comandante de la Policía de Boyacá.

Captura de Noticias Caracol

Sin embargo, gracias a las autoridades, que infiltraron a varios agentes para tomar fotos y videos de cómo operaba el líder de la banda, se cayó su teatro y lograron capturar a 9 personas más.

“El tema es que ya son políticas internas donde esta persona puede ingresar cuantas veces desee y estudiar alguna carrera, pero esta persona lo que estaba dedicada era al tráfico de estupefacientes en el claustro”, aseguró Correa.

Jíbaro que llevaba 45 semestres en la universidad lideraba banda de microtráfico en Duitama, Boyacá: Jíbaro que llevaba 45 semestres en la universidad lideraba banda de microtráfico en Duitama, Boyacá

El capturado fue identificado por Caracol Radio como Pablo Andrés Gutierrez Barrios de 53 años y nativo de Yopal, Casanare. Asimismo, el hombre tenía antecedentes por tráfico de estupefacientes.

Los sospechosos fueron presentados ante un juez de control de garantías para que se defina su situación. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: