¡WTF! Vestida de novia visitó la tumba de su prometido fallecido en un accidente
El titulo es:¡WTF! Vestida de novia visitó la tumba de su prometido fallecido en un accidente
Foto detalle: 
Tomada de Facebook.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡WTF! Vestida de novia visitó la tumba de su prometido fallecido en un accidente

561

En Facebook se hizo viral la sesión de fotos protagonizada por Jessica Padgett, una mujer que perdió a su novio meses antes de casarse.

essica Padgett es la mujer estadounidense que visitó vestida de novia la tumba de su prometido -quien falleció en un accidente de tránsito- y realizó una sesión de fotos el día que habían planeado contraer matrimonio.

El diario Daily Mail dio a conocer que la víctima identificada como Kendall James Murphy, era un bombero de Montgomery, una localidad de Indiana.

Según explica el medio de comunicación, el accidente que ocurrió en noviembre de 2017, se dio cuando un colega de él lo atropelló estando bajo los efectos del alcohol. Tras este incidente, Colby Blake fue  detenido.

Para Jessica, la pérdida de su prometido no fue impedimento para no honrar la memoria del “futuro esposo”.

Por esa razón visitó la tumba -con el vestido de novia- junto a sus familiares y amigos más cercanos.

En el encuentro, que fue fotografiado, se logra ver cómo se prepara Pagdett para llevar a cabo la ceremonia, así como el momento en que se arrodilla frente a la tumba de su prometido.

La mujer posó también al lado de la vestimenta y el equipo de bomberos del fallecido.

En el homenaje, que terminó en las horas de la noche, los asistentes encendieron globos de papel dejándolos volar hasta perderse de vista.

Las fotografías publicadas por la cuenta de Facebook ‘Loving Life Photography’ a los pocos minutos generaron todo tipo de reacciones entre los internautas volviéndose viral en la web.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: