El conductor del vehículo en el momento que abren su puerta.
El conductor del vehículo en el momento que abren su puerta. Capturas de pantalla
Archivos X

Captaron a conductor 'poseído por un espíritu': "Decía incoherencias sobre brujas"

En redes sociales comenzó a divulgarse de forma masiva el video, que muestra el extraño comportamiento del piloto del camión, quien lleva en su boca una camándula.

Compartir en:
Por:

Las carreteras de Colombia han traído conectividad y desarrollo por medio de sus vías, que unen a los tramos más separados del país para que familias, trabajos y la innovación en forma de herramientas y trabajo pueda circular hasta llegar a los lugares más alejados del territorio. Sin embargo, así como circulan los carros, motos y camiones, entre otros, también lo hacen las historias, y especialmente, los relatos paranormales. 

También te puede interesar: Muere integrante de Frente Rojiblanco Sur durante atraco en Villa San Pedro

Es bien sabido que desde los años 70's son escuchados los testimonios de los atlanticenses sobre la aparición de la novia de Puerto Colombia, la cual aparece en la popular ‘Curva del Diablo’, donde reportaban ver a una mujer vestida de blanco.

Del mismo modo, muchos conductores de las rutas más extensas del país, al verse en el deber de conducir por muchas horas, conocen historias de toda clase mientras llevan a cabo sus trayectos. 

Uno que ha ganado relevancia en las últimas horas es el de un conductor que, estando en la Ruta del Sol. Gracias a la grabación de un video, logra verse el estado de un hombre en una mula, quien estacionó el vehículo, pero en vista de que no descendía, comenzó a despertar sospechas entre sus colegas.

Uno de ellos se atrevió a abrir la puerta y lo encontró con un escapulario en la boca.

«¿Qué pasó, perrito?», le preguntan al hombre, de quien no había respuesta aparente, aunque se le observa tomando aire de forma profunda. 

Poco a poco, el hombre recobra las palabras y empieza a emitir un sonido que siembra el terror entre los testigos: "Voy a matar a Javier, voy a matar a Javier y a sus hijos", expresa. 

Te puede interesar