Archivos X

El lado paranormal detrás de las desapariciones de personas

Estas son algunas teorías detrás de las desapariciones inexplicables de personas en el mundo.

Compartir en:
Por:

Cada año miles de personas desaparecen en el mundo creando una gran incógnita entre su familiares, amigos y conocidos, quienes se preguntan cuáles serían la causas de tales eventualidades.

Varias hipótesis terminan en el terreno de lo paranormal con creencias escalofriantes, y es por ello que a continuación expondré las posibles formas de desapariciones en el mundo del misterio.

LABORATORIOS DE EXPERIMENTACIÓN


Cada año toma más fuerza la creencia en laboratorios ocultos de experimentación genética, en donde se deduce que hace tiempo se estarían desarrollando experimentos en humanos y animales sin ningún tipo de ley.

Estos son avalados y respaldados por grandes políticos y magnates de los diferentes gobiernos en donde los secuestros, bajo el manto de las posibles desapariciones misteriosas, son la estrategia más utilizada por estos oscuros laboratorios.

Se dice que experimentan cosas atroces en sus víctimas, como la mezcla genética entre animales o el desarrollo de armas biológicas, las cuales generen gran mortandad.

RAPTOS EXTRATERRESTRES


Muchos seguidores de la Ufología (creyentes de Ovnis y seres extraterrestres) piensan que la gran mayoría de las desapariciones sin explicación se deben posiblemente a raptos o secuestros extraterrestres, argumentando que estos se daría con supuestos convenios secretos que poseen las grandes potencias del mundo.

Aunque parezca descabellado, en los últimos años personalidades internacionales habrían empezado a creer en esta posibilidad, debido a las enigmáticas desapariciones de aviones con numerosos pasajeros sin dejar rastro en los archivos judiciales.

SECTAS ESCABROSAS


En los archivos de varios investigadores criminalísticos del mundo se ha comentado que muchas desapariciones de personas se deben a secuestros o reclutamiento por partes de sectas peligrosas, las cuales las raptarían de manera aleatoria con el fin de sacrificarlas en rituales escabrosos y siniestros, en donde serían ofrecidos a seres de la magia negra y hechicería, y que muchos de estos pueden ser vistos en la popular y bizarra ‘Deep Web’ (red de material ilegal de internet).

DIMENSIONES PARALELAS


Los científicos creyentes de la física cuántica señalan que las desapariciones de personas que no dejan rastro, pueden ser producto de las “dimensiones paralelas” como un fenómeno en donde existen infinidades de dimensiones o mundos que convergen de manera invisible; ciertas alteraciones de conexión generan que los misteriosos portales sean la causa de desapariciones.

Basados en esta teoría, varios internautas en las redes sociales han empezado a creer en ciertos lugares denominados ‘The Backrooms’, los cuales son sitios dimensionales escabrosos en donde personas del común pueden llegar a quedar atrapadas junto a seres desquiciados y sedientos de sangre. En la web se pueden encontrar muchos videos anónimos mostrando las dimensiones.

Viendo toda la galería de enigmáticos destinos paranormales y escabrosos de desapariciones, nos queda una valiosa información para ver desde otra óptica aquellos raptos de personas desde un lado más asombroso pero vez perturbador: el lado paranormal.