¿Qué Pasa?

Alejandra Guzmán regresa al rock con ‘Quiero más de ti’

‘La Diva del Rock’ vuelve a sus raíces con un tema musical que evoca la sensualidad que la caracteriza.

Compartir en:
Por:

Con el estilo rockero que caracteriza a ‘La Guzmán’ se estrenó ‘Quiero más de ti’, una pieza musical que evoca la sensualidad, irreverencia y el deseo que son firma de la gran artista.

El tema hace parte de la banda sonora de la serie de Amazon ‘El Juego de las Llaves’ en la que Alejandra también participa como actriz.

A través de la canción escrita por Guzmán y Tim Mitchell, la idea principal es transportar al público a las raíces rockeras que caracterizan a la artista.

Eclético y transgresor, así se define el videoclip de ‘Quiero más de ti’ que fue realizado por los hermanos Raiman, quienes en ocasiones anteriores han trabajado con Los Pericos, Los Pinguos y Cabas.

La potente voz de Alejandra Guzmán más el estilo comic con el que realizaron el video, hace de este tema musical una combinación explosiva que transmite todo lo que es ‘La Diva del Rock’.

A lo largo de 33 años de vida artística ‘La Guzmán’ ha logrado hacerse con importantes premios musicales como Grammys y ha tenido múltiples éxitos encabezando las listas Billboard. Además de más de 20 millones de discos vendidos durante tres décadas.

Alejandra es una orgullosa superviviente de cáncer de seno y está involucrada en múltiples organizaciones caritativas.

Aquí se habló de
Te puede interesar