¿Qué Pasa?

El Fanta y Dandy Bway estrenan ‘El Yoyo’

El soledeño autor de ‘La Morrocoya de Maritza’ fusiona el afrobeat, jazz y yoruba con la champeta urbana.

Compartir en:
Por:

El Yoyo’ es el nuevo sencillo que estrena El Fanta en colaboración con Dandy Bway.

La canción mezcla sonidos del afrobeat, yoruba, jazz, highlife y funk con lo tradicional de la champeta y lo urbano.

“Esta canción representa la inestabilidad de muchas relaciones sentimentales de hoy en día y lo que buscamos es que tanto hombres como mujeres se puedan dar ese valor que nos regala Dios y la vida”, dijo ‘El Fanta’, afirmó el artista.

Con este sencillo ya es el número 25 que ha grabado en compañía de otros artistas urbanos como ‘Mc Car’, ‘Kissinger’, ‘BadBoy Coronado’ y ‘Perlak Ras’.

El autor de ‘La Morrocoya de Maritza’, canción que fue grabada en el 2004, creció el barrio Porvenir de Soledad, Atlántico y afirma que sigue luchando por preservar las raíces de la champeta.

“Es un honor hoy poder presentarles este nuevo proyecto junto con ‘Dandy Bway’ que busca impactar cada uno de los corazones y también queremos marcar la diferencia en medio de tantas polarizaciones en las que estamos. Es un ritmo musical que nos transporta a nuestras raíces, a lo que somos y valemos verdaderamente”, agregó ‘El Fanta’.

Lla producción estuvo a cargo de Mono Master, bajo el sello de Negro Cimarrón del municipio de Soledad.

El Yoyo ya está disponible en todas las musicales. Una propuesta que busca dejar el alto la cultura champetera a nivel intencional. Todas las personas amantes de este ritmo musical ya podrán disfrutarla.

Aquí se habló de