¿Qué Pasa?

“Estoy cantando con mi corazón guajiro”: Iván Villazón en el Festival Río de la Hacha

El artista llegó a Riohacha luego de sus exitosas presentaciones en Mompox, Bucaramanga, Río de Oro y en Girardot.

Compartir en:
Por:

Estoy cantando con mi corazón guajiro”, dijo emocionado Iván Villazón durante su presentación en el segundo Festival del Río de la Hacha que se realizó este fin de semana en la capital de La Guajira.

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, habló de sus ancestros familiares de parte de madre, Clara Aponte (qepd), que provienen de Urumita (La Guajira), y por eso el artista siempre expresa su orgullo de llevar sangre en sus venas de esta hermosa región de cantos y acordeones.

‘La Voz Tenor del Vallenato’ y su acordeonero, Saúl Lallemand, actuaron en la madrugada del domingo en la avenida Circunvalar, barrio Arriba, y allí, el cantante siempre le preguntó al público: “¿Qué quieren escuchar?”. Y en ese sentido, los artistas interpretaron canciones pedidas como: 90-60-90, El payaso, Mi alma en pleno, No ruego más, entre otras, en la más clara complacencia con el pueblo guajiro.

La presentación finalizó a las 5:30 de la mañana, en plena alborada, y con el mejor entusiasmo de la gente que aplaudió a Iván Villazón y Saúl Lallemand, los protagonistas de la verdadera parranda en el Festival del Río de la Hacha.

Iván Villazón y Saúl Lallemand interpretaron también su nuevo sencillo: Pícara de labios rojos, una hermosa canción de Fabián Corrales que tiene un espectacular video que se grabó en la finca La Carolina, en Pueblo Bello (Cesar), estribaciones de la Sierra Nevada.

El artista llegó a Riohacha luego de sus exitosas presentaciones en Mompox (Bolívar), Bucaramanga, Río de Oro (Cesar) y en Girardot (Cundinamarca), donde estuvo animando un evento social el viernes 13 de septiembre.

Hace poco presentó el video

Hace poco Iván Villazón presentó el video de la canción Pícara de labios rojos, que destaca los encantadores paisajes, hermosos atardeceres y muestra a un galán manejando una camioneta Ford, modelo 76, en perfectas condiciones, por las calles de la población buscando a su amor querido, que representa la linda modelo Cindy Sofía Salcedo Ortega.

Pícara de labios rojos es un tema musical que describe la ilusión de amor de un hombre que se dejó cautivar por una mujer coqueta de costumbres provincianas, de acento atravesado, jeanes apretados, que enamora con su belleza natural.

La producción estuvo a cargo de la empresa 6609 Films, que desarrolló una excelente trama para recrear con buenas escenas ese plan de conquista de un enamorado que sueña con el amor de su vida.

El álbum El trueno ha impactado con las canciones Inseparables, Pero qué va y el video Pícara de labios rojos, como regalo para los enamorados en el mes del Amor y la Amistad, con el impecable canto de Iván Villazón y el magistral acordeón de Saúl Lallemand.

Aquí se habló de