¿Qué Pasa?

Hillary, el bollito ‘quillero’ que quiere hacer historia en Miss Globe

Representará al país en el tercer concurso más importante de belleza del mundo.

Compartir en:
Por:

La actual virreina del Miss Mundo Colombia, la barranquillera Hilary Cerra Franco, se ganó el derecho de representar al país en Miss Globe, el tercer concurso de belleza más importante del planeta que este año tiene como sede los países europeos de Albania y Montenegro.

Desde su designación no ha bajado los brazos y actualmente se prepara en Bogotá donde toma clases de pasarela, fogueo periodístico y gimnasio para realizar una excelente representación. “Viajo el 6 de octubre a Tirana (Albania) donde inicio esta aventura que se extenderá hasta el 29 de octubre en Montenegro donde se cumplirá la gran final de este certamen que hace parte del Top 3 de concursos de belleza, gozando de mucha acogida en Asia, Europa y parte de América”, comentó durante su visita a la redacción de AL DÍA la joven de 25 años residente en el barrio Boston.

Hasta el momento Colombia no ha conquistado la corona en esta competencia en la que además de la belleza los organizadores analizan otros aspectos como el sentido social de las candidatas. “Creo que puedo ser la primera en conseguir este título porque tengo mucho carisma y con mi desparpajo barranquillero de seguro voy a conseguirlo. No solamente es el físico, sino también la actitud, la disposición y mi inteligencia, porque no soy una reina vacía”.

Hillary que es comunicadora social de la Universidad del Norte y productora audiovisual del centro Inca, tiene un gran sentido social, hace parte de la fundación Ángeles de la Calle, dedicada a la protección animal. “Precisamente quiero demostrar mi calidad humana, este es un concurso donde ponderan mucho el servicio a la comunidad y por eso siento que puedo hacer historia”, concluyó Cerra que después de la actriz Kimberly Reyes es la segunda currambera en ir a esta cita de carácter orbital.

Aquí se habló de