¿Qué Pasa?

La molestia del actor Luke Evans con un club en Cartagena

El famoso actor denunció que vendieron a otras personas las camas asoleadoras que él había reservado.

Compartir en:
Por:

Desde su llegada a Cartagena, el actor británico Luke Evans ha compartido en sus redes sociales cómo ha sido su estadía en la ciudad, publicando tanto los momentos buenos como los desagradables.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Owen Shaw, villano de ‘Rápidos y Furiosos 6’, denunció este martes que un reconocido club de playa en Islas del Rosario vendió a otras personas las camas asoleadoras que él había reservado.

“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les importa en lo absoluto”, se lee en una historia de Instagram del famoso.

Evans indicó que el hecho ocurrió en Bora Bora Beach Club y expresó que allí “solo les importa el dinero. La peor atención al cliente jamás vista”.

Ante la evidente molestia del actor, Bora Bora Beach Club declaró que se presentó un error al momento de registrar la reserva y que el británico no llegó a pisar la isla.

“Por alguna razón que todavía estamos investigando no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) Entonces al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, dijo a ‘Blu Radio’ Javier Urdaneta, director comercial del club.

Urdaneta agregó que antes de que el actor y sus acompañantes se trasladaran a la playa, le ofrecieron otras alternativas, pero fueron rechazadas.

“Lamentablemente no podíamos hacer mucho más porque ya las camas estaban ocupadas, se les dieron otras opciones en otras zonas privadas de la isla, pero ellos decidieron no tomarlas, entonces lo que hicimos fue devolverles el dinero”, manifestó Urdaneta a la emisora capitalina.

¿Quién es Luke Evans?

El actor galés inició su carrera en el cine protagonizando la nueva versión de ‘Furia de titanes’ (2010), interpretando al Dios Apolo. Después de su debut, Evans fue lanzado en películas de acción y de suspenso como ‘Immortals’ (2011), ‘The Raven’ (2012), y ‘The Three Musketeers’ (2011), en la que interpretó a Aramis.

En 2013, Evans interpretó al antagonista principal Owen Shaw en la exitosa película de ‘Fast & Furious 6’, e interpretó a Bardo I el Arquero, en la trilogía de la adaptación de Peter Jackson de J. R. R. Tolkien ‘El hobbit’.

Además, dio vida al vampiro Drácula en el filme ‘Dracula Untold’ (2014). Sus últimos trabajos fueron del villano Gastón de ‘La bella y la bestia’ (2017) y su reaparición en ‘The Fate of the Furious’.