¿Qué Pasa?

Las reinas populares encantaron con su baile hasta el final

Las 30 candidatas la dieron toda anoche en la Plaza de La Paz. La ganadora fue Evaristo Sourdis.

Compartir en:
Por:

Hasta el último minuto la lucha entre las 32 candidatas al Reinado Popular fue pareja. Todas demostraron anoche sus capacidades dancísticas y el carisma desbordado que tienen y lograron contagiar al público que colmó la Plaza de La Paz. Las nutridas comitivas de barrios como Las Flores, Barrio Abajo, Villate, El Bosque, Las Palmas, Pumarejo, entre otros, también fueron protagonistas y con sus constantes aplausos y gritos animaron a sus favoritas.

El vallenato de Rafa Pérez prendió la fiesta y dejó todo listo para que a las 10:15 p.m. iniciara la puesta en escena ‘De fiesta por el Caribe colombiano’, que resaltó nuestras danzas, música y costumbres. Desde la península de La Guajira con sus ancestros indígenas, la fiesta en corraleja de Sincelejo, el Festival Vallenato en la capital cesarense, las Fiestas del mar de Santa Marta, las Fiestas de Independencia de Cartagena y el Carnaval de Barranquilla.

A medida que danzaban, el jurado integrado por: Valeria Abuchaibe, Emilia Velasquez, Zandra Vásquez y Carolina Arcieri, se llenó de argumentos para emitir el veredicto final.

Finalmente la ganadora fue Melanee Cantillo del barrio Evaristo Sourdis. Una joven que en la noche de coronación supo ganarse el cariño del pueblo y al jurado.

El top 5 lo completaron las representantes de Las Malvinas, Los Andes y Ciudadela 20 de julio que tuvo dos princesas.

Vea más imágenes aquí