¿Qué Pasa?

Le detectaron mancha en el cerebro a Arcángel y es sometido a estudios

El cantante reguetonero dio a conocer su estado de salud desde su Instagram, haciendo énfasis en que lleva un año batallando con un corazón enfermo.

Compartir en:
Por:

El famoso reguetonero Austin Santos, más reconocido como Arcángel,

dio a conocer desde sus redes sociales su estado de salud. Actualmente, le fue detectada una mancha en el cerebro, luego de haber pasado un año luchando con un corazón enfermo, según lo escrito en su publicación de Instagram.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, redactó uno de los exponentes del género urbano.

El artista puertorriqueño además, recalcó que no se quisiera marchar de este mundo tan joven, reconociendo la importancia de ver a sus hijos crecer y verlos cumplir sus metas.

“Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar. Bien decía mi madre: hijo fuiste y padre serás, deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente”, expresó.

Finalmente, escribió agradecimientos especiales a sus seguidores y puntualizó en que se siente tranquilo porque ha sido buen hombre.

“Quiero darle más honor todavía a mi madre y al barrio que me vio crecer. He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido infinitamente con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en oración. (Honor,lealtad y respeto) hasta que se seque el mar y llueva para arriba. Gracias a Dios por fanáticos como los que tengo. Les prometo seguir luchando”, culminó el cantante.

Aquí se habló de