¿Qué Pasa?

Lokillo envía saludo desde los “sótanos del infierno” a Alejandra Azcárate

El comediante compartió un video desde su cuenta de Instagram, donde le envía el particular mensaje.

Compartir en:
Por:

Alejandra Azcárate

continúa generando reacciones en las redes sociales, esta vez, el humorista “

Lokillo

” envió un curioso mensaje a su colega haciendo referencia a la frase en la que indicaba que había recorrido “

los sótanos del infierno

”.

Yédinson Flórez, aprovechó que se encontraba en un bar de aspecto lúgubre y siniestro para realizar el video.

En la grabación se observa un recorrido por los pasillos del lugar y al final el humorista aparece sentando en un trono, con una bebida en la mano diciendo: “Aleja te estamos extrañando mucho aquí en los sótanos del infierno”.

Recientemente la actriz Alejandra Azcárate publicó un video en sus redes sociales

tras ausentarse dos meses luego del escándalo en el que estuvo involucrado su esposo Miguel Jaramillo, quien es investigado luego de que las autoridades incautaran 400 kilos de cocaína en una avioneta, la cual sería de su propiedad, en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla en San Andrés.

En el video la actriz afirmó que ha pasado “momentos muy duros, difíciles y adversos”. También agregó que “vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”.

Ante ello, personalidades de la farándula colombiana se han pronunciado a favor y contra de la comediante, reconocida por su humor negro.

Dentro de ellos se encuentra el reciente video que publicó la influencer y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’, quien no perdió la oportunidad para ‘desquitarse’ de las críticas que recibió por parte de Azcárate en el 2019.

“Por eso, si tú escupes para arriba, en la cara te cae. Tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir ‘métala a la cárcel’”, dijo ‘Epa Colombia’.

Por su parte, La presentadora,

Claudia Bahamón, envió un mensaje de apoyo a Azcárate con una publicación desde su cuenta de instagram, en la que resaltó que cree en su testimonio y el de su esposo.

“Una vez más te digo creo en ti y creo en el Flaco. Este mensaje me conmueve como dirías tú ‘hasta los tuétanos’. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, dijo Bahamón.

Aquí se habló de