¿Qué Pasa?

Los reencarnados y sucesos de vidas paralelas en la Costa

Tres testimonios muestran cómo se vive en otra dimensión.

Compartir en:
Por:

Al abrir nuestros ojos cada día se activan todos los recuerdos que poseemos de nuestra vida, continuando así nuestras rutinas con las reflexiones y preocupaciones que compone nuestra personalidad. Pero existen testimonios de personas que confiesan recordar sucesos ajenos a su vida, un sentimiento de haber vivido en ciertas partes, tener sueños en los que recuerdan haber experimentado otra vida muy diferente a la actual o ver en ellos calles y lugares que no encuentran en la realidad, generándose en estas personas un estado de tristeza y confusión porque sienten que su vida está incompleta o necesitan resolver esos misterios que su memoria no les permite recordar.

A este fenómeno se le conoce popularmente como reencarnación. Para profundizar sobre este campo muy poco conocido, el grupo de investigación Costa Paranormal recopiló con sus miembros tres casos asombrosos que muestran cómo es la vida en otra dimensión. A continuación exponemos estos testimonios al juicio de nuestros lectores, quienes se pueden identificar con algunos de ellos.

UN SOLDADO CAÍDO

Jonathan Curvelo asegura que la reencarnación no resulta muy aterradora para las personas que han tenido esa sensación de experimentar hechos salidos de este planeta. “Mi historia comienza con mi muerte repentina un 26 de abril de 1986. Mi nombre era Ted David, vivía en un pueblo donde hubo una gran catástrofe, muchas de las personas que fallecieron conmigo también tuvieron la oportunidad de volver… solo pasarían unos días después para volver a mi vida actual pues morí el 26 de abril y nací el 9 de mayo del mismo año. Al comienzo mi mamá pensó que era solo cuestión de niños, pero cada vez yo le decía cosas más espeluznantes, de hecho a mis 6 años me pusieron en manos de mi primer psiquiatra quien no dudó ningún momento en averiguar mi historia”.

“Recuerdo cuando me llevaron por primera vez donde mi hermana que vivía en Oklahoma (EE. UU.), la tomé de la mano, ya ella tenía 48 años y me preguntó quién era ella y le dije pues mi hermana Lorreine y que solo yo le decía ‘Lol’, luego vimos muchas fotos y yo le indiqué a mi madre quienes eran las personas de las fotos. Luego fuimos a la tumba de mi antigua vida y le dije descanse soldado, puse mi mano en posición de despedida y recuerdo que lloré muchísimo”, agregó.

Desde entonces Curvelo confiesa que es complicado conciliar el sueño cada noche y que ha sido tratado por cinco psiquiatras y todos llegan a la misma conclusión... Pertenece a un grupo en el que regularmente se reúnen cada tres años y conocen diferentes experiencias.

UNA NIÑA CON OTRA VIDA

Un hecho increíble es el de Mariana Figueroa, una niña de 10 años, que despierta a altas horas de la noche hablando en una lengua desconocida y empieza a gritar cuando ve su rostro en el espejo. Por lo anterior su madre cuando la ve experimentar este estado tapa los espejos y la abraza fuertemente.

“Conociendo este caso y grabándolo con el consentimiento de sus padres, llegué a la deducción de que despierta una vieja conciencia en ella.

OTRA VIDA EN LOS SUEÑOS

Otro caso es el de Iván Ortega, un joven de 27 años que sufre un gran tormento emocional porque cuando duerme viaja a lugares que reconoce siempre en los sueños, recordando las calles y sus nombres. Allí habla con amigos que tiene en estos lugares y visita bibliotecas cuyos libros poseen datos y títulos que no encuentra en el mundo real. Por eso cada vez que despierta llora, porque dice que esa realidad no corresponde a su mundo, pero asegura que es imposible que todos esos lugares con personas y textos sean productos de su imaginación.