¿Qué Pasa?

“Mi vida día a día es un desafío”: Daniella Álvarez tras su regreso a la TV

La presentadora barranquillera junto a Andrea Serna, serán las presentadoras del reality ‘Desafío The Box’ que se graba en Tobia, Cundinamarca.

Compartir en:
Por:

Los desafíos para la ex Señorita Colombia y presentadora barranquillera Daniella Álvarez no paran, ella ha demostrado ser una mujer valiente y luego de perder parte de la pierna izquierda, reaparecerá desde este lunes a las 8:00 p.m. en la pantalla del Canal Caracol para ser la anfitriona del reality

‘Desafío The Box’.

Álvarez quien ha conmovido al país por su historia de superación y emotivos mensajes cargados de optimismo, estará junto a Andrea Serna conduciendo uno de los reality más vistos en Colombia.

La competencia se cumple en Tobia, Cundinamarca, un territorio que hace parte de la selva tropical húmeda del país. Allí en dos meses se construyó la ciudadela deportiva, una burbuja anticovid en Colombia, donde solo estuvo el equipo de producción y los 44 desafiantes provenientes de todas las regiones del país.

Los concursantes vivirán en cinco cajas, la azul para las pruebas acuáticas, la roja para enfrentamientos de contacto, la amarilla para las competencias terrestres al estilo militar, la blanca para las aéreas y la negra para los temidos desafíos a muerte en los que cada semana saldrán dos eliminados.

Todos vivirán en pequeña mansiones al estilo playa alta, pero todos esos lujos y servicios vitales como el agua podrán desaparecer a medida que los equipos pierdan las competencias.

“Para mí ha sido un súper desafío cada una de estas cajas de competencias, en todo este proceso en que he venido cuando recibí mi prótesis en octubre comencé a caminar en superficies planas, ahora me toca caminar sobre piedras, barro y montañas, pero todo esto hace parte de mis terapias, ha sido un trabajo fuerte, muy duro, pero todo hace parte de este lindo sueño de seguir cumpliendo mis metas”, comentó durante el lanzamiento del concurso la joven de 32 años.

La también influencer que a través de sus redes sociales venía compartiendo algunos avances de su recuperación y también algunas escenas del reality a sus 3,4 millones de seguidores, contó que el equipo de producción de Caracol confió en ella ciegamente. “Recibí el llamado de Caracol al mes de estar en mi casa recuperándome, ellos me llamaron para que volviera al Desafío, sin saber si quiera si iba a lograr levantarme. Apenas estaba en sillas de ruedas y ellos confiaron plenamente en mí y saqué fuerzas para seguir adelante con mi propio desafío. Intensifiqué mis terapias durante seis horas diarias y le metí toda la ficha para poder caminar nuevamente”.

La Señorita Colombia 2011-2012 que en 2019 fue la presentadora del Desafío Súper Regiones, catalogó como un verdadero privilegio ser la anfitriona del concurso. “Tengo un lugar muy privilegiado al estar cerca de sus competidores, me identifico con ellos en la parte interior, en esas ganas de llegar siempre a la meta. Comparto mucho con los desafiantes, los llevo a disfrutar de los premios y experimento su alegría, los he conocido a fondo y compartimos pensamientos para seguir guerreándola”.

Sus retos diarios

Sobre lo que representó para ella estar nuevamente en este reality que este año por primera vez repartirá una bolsa de 800 millones de pesos que deberá ser compartido por un hombre y una mujer, Álvarez dijo que la experiencia le ha servido para ser mucho más rápida su recuperación.

“Mi vida día a día es un desafío,

llevo ocho meses de amputada

y venir hasta este lugar sin la compañía de mi mamá, mis hermanos, se convierte en una situación dura. Es normal que una persona que ha tenido una situación como la mía debe tener el acompañamiento psicológico, pero acá he sido cada vez más autónoma, mi mente es mi gimnasio favorito y he podido seguir adelante. Aquí tengo un fisioterapeuta y luego de las pruebas tengo mis terapias, mis máquinas y un tratamiento con electricidad que no he abandonado. He incrementado mi trabajo al doble, porque todo el tiempo estoy en función de la grabación y eso me hace mucho más fuerte y ayuda a que mi recuperación sea mucho más ‘flash’.

Aquí se habló de