Ritmo

¿Puya para Anuel AA en la canción ‘Mami’ de Karol G?

Por estos días, la cantante de música urbana está promocionando el nuevo sencillo junto a Becky G.

Compartir en:
Por:

La cantante de música urbana Karol G continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevas canciones; esta vez la artista paisa interpretó junto a Becky G el sencillo ‘Mami’.

El lanzamiento de ‘Mami’, tema que sus seguidores afirman será un éxito, fue lanzado este jueves 10 de febrero.

Con tan solo unas horas de lanzamiento, el sencillo de las artistas urbanas tiene más de 2 millones de visualizaciones.

“Salud, MAMII, ¡mañana se escucha el himno!”, escribió Becky G en cuenta de Instagram; a que la intérprete de ‘Tusa’ respondió “Salud MAMIII Y que lleguen los éxitos te quiero con mi corazón”.

La canción tiene algunas frases como: “a veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico"; lo que ha causado revuelo entre los internautas que señalan que está dirigida para su expareja el cantante Anuel AA, quien en los últimos días ha dado de qué hablar al comprometerse con su nueva novia conocida como Yailin ‘la más viral’.

Esto dijeron algunos seguidores en la cuenta de YouTube: “Lo que se ve, no se pregunta jajaja palazo”; otro expresó: “todas tienen un ex que nos recuerda a Anuel y esta canción lo dice todo, Karol G nos representa” y adicional comentaron: “Anuel pensó que iba ganando.. hasta que hablo la verdadera bichota”.