¿Qué Pasa?

Se iluminó el muelle turístico en Riohacha

Chevron inauguró la decoración navideña.

Compartir en:
Por:

Se iluminó el muelle turístico de Riohacha para alegrar la Navidad de los habitantes de esta capital y de los miles de turistas que por estos días nos visitan.

Víctor Ramírez Solano, gerente del Negocio Base de Chevron, la empresa encargada del muelle, destacó que son muchas las personas que disfrutan del recorrido por el muelle. “Este es un aporte a la ciudad que hacemos cada año para que disfruten esta temporada tan bonita y esperamos que se apropien del alumbrado porque es de ustedes”, manifestó.

El llamado que hizo fue a cuidarlo y conservarlo para que permanezca durante todo el mes de diciembre.

En la inauguración de las luces también estuvieron presentes Sandro Zambrano, líder de Operaciones de Chevron, y Héctor Tobar, coordinador de Asuntos Públicos y de Gobierno en La Guajira de Chevron, quienes dialogaron con algunos turistas que la noche del miércoles se encontraban disfrutando de un paseo por este muelle turístico, lugar emblemático de la capital guajira.

La directora departamental de Turismo, Iveth Pinedo, afirmó que la decoración del muelle es motivo de orgullo porque es un regalo lindo para alegrar la Navidad de propios y turistas a quienes les gusta caminar por el muelle.

Destacó que este año Chevron incluyó a la dirección de Turismo para la iluminación de Navidad. “Hago un llamado para que se apropien de esta linda decoración, que la cuiden y que también decoren sus viviendas”, manifestó.

Este año la decoración incluyó un trineo donde los turistas pueden tomarse fotos.

Aquí se habló de