¿Qué Pasa?

Silvestre Dangond les adelantó la navidad a 5 mil niños de Mitú

El artista vallenato llegó hasta Mitú con obsequios para los niños de escasos recursos de esta zona afectada por la violencia.

Compartir en:
Por:

En compañía de miembros de la fundación Vuelos de Alegría, el cantante guajiro entregó alrededor de 7.500 regalos a los niños de Mitú. Al ser una región apartada, estas personas no tienen la oportunidad de celebrar la navidad como en otras regiones del país y estos podrían ser los únicos regalos que reciben los pequeños.

“Un saludo de navidad a todos. Y los más importante es que nunca pierdan las ganas de seguir para adelante con el deseo real de su corazón. Dios obra bien, feliz navidad”, expresó el cantautor mientras era abrazado por los niños de la comunidad.

En esta jornada también participó la cantante de música popular Kari Castillo, quien fue la encargada de anunciar la llegada del avión ‘trineo’. “Nunca me imaginé que fuera así, y me siento feliz de poder aportar así sea con mi voz, un granito de arena ante tanta necesidad”, explicó la artista.

Esta no es la primera vez que el intérprete vallenato realiza este tipo de labor, gracias a su fundación ‘Silvestristas de corazón grande’ ha logrado brindar ayuda a las poblaciones más vulnerables. Su labor más reciente fue apoyar a las personas damnificadas por el invierno en varias regiones del país.