¿Qué Pasa?

“Te ves muy feliz”, lo nuevo de Pancho Uresti

El cantante mexicano es la cuota internacional del álbum Triunfadores de la Música Popular.

Compartir en:
Por:

Francisco Javier Uresti González, mejor conocido como Pancho Uresti, lanzó al mercado su más reciente éxito musical titulado “Te ves muy feliz”, el cual narra la historia de un

triángulo amoroso, en el que un hombre ve a su expareja muy feliz con su nuevo novio, pero sabe que cuando ella se emborracha lo busca, pero luego vuelve de nuevo con su novio.

Aunque el artista es mexicano el tema tiene un color y sonido colombiano. Es de la autoría de Hugo Marín, compositor de ‘Dulce pecado’. El videoclip fue grabado en Guadalajara bajo la dirección de Mario Chávez.

Pancho Uresti es la cuota internacional del álbum ‘Triunfadores de la Música Popular’, que reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio del cual ya se han lanzado canciones inéditas de los artistas Fernando Gil, Francy, Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner.

La carrera de Pancho Uresti ha sido de rápido ascenso y entre los temas que lo han colocado en el gusto de la gente se encuentran ‘El Cochi Cuino’, ‘Pistearemos’, Melissa, ‘Que nunca sepa’, ‘Adicto a la tristeza’,

Edwin luna’ y ‘La Trakalosa de MTY’ y ‘Con estilo’.