VIDEO | Carolina y Freddy brillaron como el oro en su noche de coronación
El titulo es:VIDEO | Carolina y Freddy brillaron como el oro en su noche de coronación
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
En medio de una majestuosa puesta en escena fueron coronados anoche Carolina Segebre y Freddy Cervantes.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

VIDEO | Carolina y Freddy brillaron como el oro en su noche de coronación

107

Los reyes del Carnaval 2019 prendieron el ambiente con un imponente show.

La coronación de los reyes del Carnaval de Barranquilla 2019, Carolina Segebre y Freddy Cervantes, será recordada como una de las más brillantes. Por la escenografía al estilo Romano, el brillo de los danzantes y la luz propia que proyectaron los soberanos, haciendo delirar a los asistentes al estadio Romelio Martínez, quienes desde las 8:48 p.m. disfrutaron de la puesta en escena ‘Ciudad Dorada’.

Por primera vez en la historia los reyes centrales de esta fiesta fueron coronados en un mismo espectáculo y pudieron compenetrarse en tarima bajo el respaldado de 600 bailarines.

A través de ocho memorables décimas, el Rey Momo 2016, Lisandro Polo, narró la historia del show teatral que en su inicio mostró en pantalla gigante cómo desde el fondo del Río salió a flote la reina Carolina. Vistiendo de dorado, recibió los primeros aplausos, dando paso así a un grupo de bailarines que más que mover su cuerpo sirvieron como actores que ayudaron a Segebre a eliminar aquellos espíritus malignos que querían llevarse la alegría.

Pasaron ocho minutos para que sonara la flauta de millo y los reyes bailaran a ritmo de cumbia. Siguieron en escena con temas como Las mujeres de Joe Arroyo, Gloria Peña de Adolfo Echeverría y Cosita linda de Pacho Galán.

Tributando a la danza del Congo los monarcas aparecieron encima de un colorido toro y se desplazaron a lo largo y ancho del escenario.

Caro también rindió homenaje al Son de Negro, ritmos como el merengue, salsa, música Tropical, urbana y africana.

Posteriormente recibieron sus coronas en medio de una gran ovación, dando paso así a la presentación de Eddy Herrera, Checo Acosta y Mr Black. El encargado de cerrar con broche dorado la majestuosa noche fue el samario Carlos Vives.

Te puede interesar

Compártelo en: