Momento en que el hombre es llevado en motocarro a un centro asistencial
Momento en que el hombre es llevado en motocarro a un centro asistencialCortesía
De Tu Barrio

Dejan malherido a dueño de negocio de comidas tras 'plomera' en Malambo

El hombre fue llevado a un centro asistencial a bordo de un motocarro.

Compartir en:
Por:
  • En el barrio El Concord de Malambo, un hombre dueño de un negocio de comidas fue víctima de un ataque sicarial.
  • El suceso ha sumido a la comunidad en un estado de conmoción y preocupación por la violencia desatada en su vecindario.
  • Las autoridades locales han iniciado una intensa búsqueda para capturar a los responsables y garantizar la seguridad en la zona. 

En horas de la tarde de este martes 20 de febrero, un hombre fue víctima de un ataque a bala en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

También puedes leer: Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

El sujeto, quien de momento no ha sido identificado, se dedicaba a la venta de comidas rápidas a las afueras de una tienda ARA en el municipio de Malambo. 

Según las versiones preliminares, este se encontraba alistando su negocio para dar inicio a la venta de sus servicios, cuando desconocidos llegaron a su encuentro y le dispararon en reiteradas ocasiones. 

Tras el ataque a bala, los responsables emprendieron la huida y el herido, con evidentes muestras de dolor, fue conducido en un motocarro a un centro asistencial cercano. 

En el lugar de los hechos quedó un charco de líquido hemático, mientras que las autoridades llegaron hasta el punto de venta para recolectar elementos materiales probatorios. 

Te puede interesar