Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
De Tu Barrio

En El Bosque: ataque a bala deja tres heridos, con una menor entre ellos

Las autoridades competentes atribuyen el hecho a una presunta riña entre pandillas.

Compartir en:
Por:
  • Tres personas resultaron heridas por disparos en el barrio El Bosque de Barranquilla, incluyendo a Javier Darío Balza Almagro, Marelvis Escorcia Mariota y Michel Paola Escorcia Mariota.

  • Las víctimas estaban en una terraza cuando dos individuos en moto se acercaron. El parrillero desenfundó un arma y disparó, huyendo luego del lugar.

  • Javier Darío sufrió un disparo en el tobillo, Marelvis en el antebrazo y Michel Paola en la pierna, siendo trasladados a la Clínica San Ignacio.

 Si tienes algo más de tiempo: 

La tranquilidad de la mañana del lunes se vio interrumpida en el barrio El Bosque de Barranquilla, cuando un atentado armado dejó tres personas heridas, generando conmoción y preocupación en la comunidad.

Entre los afectados se encuentran Javier Darío Balza Almagro, de 40 años, Marelvis Escorcia Mariota, de 44 años, y una menor de edad identificada como Michel Paola Escorcia Mariota, de 15 años.

Según las versiones preliminares proporcionadas por las autoridades, el hecho ocurrió en la carrera 9A con la calle 93, mientras las víctimas se encontraban reunidas en la terraza de una vivienda.

Fue entonces cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron al lugar. El parrillero de la moto, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y disparó contra las personas presentes antes de darse a la huida.

La menor de edad, Michel Paola Escorcia Mariota, de 15 años y cursando noveno grado de bachillerato, fue la que llevó la peor parte del atentado. Un impacto en su pierna izquierda la dejó gravemente herida, siendo trasladada de emergencia junto a los demás heridos.

Por su parte, Marelvis Escorcia Mariota, de 44 años y ama de casa, sufrió una herida en su antebrazo derecho debido al ataque. Originaria del municipio de Salamina, Magdalena, llevaba un tiempo residiendo en Barranquilla.

También fue llevada a la misma clínica para recibir tratamiento por las lesiones causadas por el arma de fuego.