Aspecto del 'carricoche' en el que fue trasladado el joven y su apariencia tras llegar al centro médico en el que se confirmó su deceso
Aspecto del 'carricoche' en el que fue trasladado el joven y su apariencia tras llegar al centro médico en el que se confirmó su decesoCortesía
De Tu Barrio

Menor de edad murió tras recibir balazo en la cabeza durante 'peñonera'

El joven, de 15 años, participaba en una riña entre los barrios La Chinita, Rebolo y La Luz.

Compartir en:
Por:

La fuerte lluvia que en horas de la tarde comenzó a precipitarse sobre varios sectores de la ciudad de Barranquilla sirvió como excusa para que por lo menos una decena de jóvenes tomara la decisión de salir con dirección a las calles de la ciudad para medirse en un enfrentamiento de piedras, golpes y armas de fuego, que acabó en un trágico desenlace para uno de sus participantes. 

También te puede interesar: Trágico: Policía perdió la cabeza en accidente de tránsito

De acuerdo con información conocida por este medio, en un sector en el que colindan los barrios Rebolo, La Luz y La Chinita, se presentó, a eso de las 3:00 de la tarde, aproximadamente, una pelea que al parecer haría parte de un enfrentamiento entre pandillas. El resultado fue un joven fallecido como consecuencia de una lesión que se trataría de un impacto con arma de fuego. 

Lo especificado por la Policía Metropolitana de Barranquilla es que, luego de que el joven recibiera el impacto, este cayó al suelo y de inmediato fue atendido por algunos 'compinches', quienes lo levantaron de donde yacía y rápidamente procedieron a poner su humanidad en el interior de un tradicional y artesanal vehículo de tipo 'carricoche' que, impulsado por los pedales, emprendió camino con dirección al centro asistencial más cercano. 

Tras varios minutos, el joven fue conducido al paso de los barrios La Luz y La Chinita. Sin embargo, según un reporte policial al que este medio tuvo acceso, este se encontraba sin signos vitales al momento de ser entregado al cuerpo médico del recinto. 

Hasta el momento, no ha habido un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla en relación con los hechos.