La moto hurtada en horas de la tarde de este jueves
La moto hurtada en horas de la tarde de este juevesCortesía
De Tu Barrio

"Parqueó la moto afuera del Colegio Metropolitano de Soledad y se la robaron"

Una moto fue robada a las afueras de una institución educativa en el municipio de Soledad cuando su propietario bajó de ella para recoger a un estudiante.

Compartir en:
Por:
  • Una motocicleta fue robada en las afueras de un colegio en Soledad, según un reporte ciudadano.
  • El propietario dejó la moto estacionada mientras recogía a unos estudiantes y al regresar, descubrió el hurto.
  • Las autoridades han sido informadas y se espera que se tomen medidas para investigar y recuperar la motocicleta robada.

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la tarde de este jueves 8 de febrero, un lector de AL DÍA reportó a través de la línea wasapea el hurto de una motocicleta a las afueras de una institución educativa del municipio de Soledad.

También puedes leer: Sicarios en moto llegaron y mataron a hombre en Rebolo

De acuerdo con el reporte conocido por este medio, la motocicleta había quedado parqueada a las afueras del Colegio Metropolitano, ubicado en la carrera 12a con calle 51-37.

El piloto de la motocicleta descendió de ella para recoger a unos estudiantes, perdiéndola de vista por algunos minutos, y cuando salió para emprender el regreso a casa, se hizo la sorpresa. 

Si quieres reportar robos, crímenes o pedir publicar fotos para tu cumpleaños, escribe a nuestro WhatsApp. Dale click aquí. 

La moto fue robada por modalidad halada, según confirmaron fuentes a este medio, y no se descarta que haya sido una acción premeditada, teniendo en cuenta que el joven solía repetir el mismo procedimiento diariamente, dejando la moto a las afueras del colegio y saliendo minutos después con los pequeños. 

El hurto se presentó a eso de la 1:30 de este jueves y el hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades. 

La moto hurtada es una Pulsar 125 de color rojo y placas JPF 59F.

Aquí se habló de