Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
De Tu Barrio

'Plomo' a la hora de almuerzo: Se formó balacera en restaurante de Soledad

El agresor, identificado como Alain Enrique Ávila Carrillo, de 23 años, también sufrió heridas durante el intercambio de disparos

Compartir en:
Por:
  • En un restaurante del barrio Centro, Soledad, un ataque sicarial dejó dos heridos, incluyendo a Omar Andrés Monsalve Barceló, de 34 años.

  • El presunto actor sicarial, Alain Enrique Ávila Carrillo, de 23 años, fue capturado en el lugar del suceso, resultando herido y trasladado a la clínica Materno Infantil 13 de Junio.

  • Versiones preliminares indican que el atentado podría estar relacionado con la negación al pago de extorsión a la banda delincuencial ‘Los Costeños’. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas del mediodía de este viernes, un ataque sicarial estremeció el tranquilo barrio Centro, en el municipio de Soledad. El escenario del suceso fue el restaurante Nuestra Colombia, ubicado en la carrera 19 con calle 16. El violento incidente resultó en dos personas heridas por impacto de bala.

También puedes leer: Estas son las identidades de los fallecidos tras incendio en la 8

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que Omar Andrés Monsalve Barceló, de 34 años, fue el blanco del ataque armado. El agresor, identificado como Alain Enrique Ávila Carrillo, de 23 años, también sufrió heridas durante el intercambio de disparos con los uniformados que acudieron a la emergencia.

Ávila Carrillo, señalado como el presunto sicario, fue capturado en el lugar del hecho, aunque debido a sus heridas, tuvo que ser trasladado a la clínica Materno Infantil 13 de Junio. En su poder, se encontró un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola, calibre 9 mm marca Prieto beretta.

Monsalve Barceló, la víctima del atentado, fue inicialmente llevado a la clínica Aura Elena, pero la gravedad de las heridas exigieron su remisión al hospital Universidad del Norte. Ambos implicados en el suceso enfrentan ahora un proceso médico y legal.

Las autoridades policiales están actualmente en proceso de investigación para determinar los motivos detrás de este acto violento. Sin embargo, versiones preliminares provenientes de testigos sugieren la posibilidad de que el ataque esté vinculado a una presunta negación al pago de extorsión por parte de la banda delincuencial conocida como 'Los Costeños'.

En un esfuerzo por esclarecer los detalles del incidente, la Policía Metropolitana de Barranquilla continúa indagando y recopilando información relevante que permita entender la motivación y los actores involucrados en este atentado sicarial.