Imagen de contexto
Imagen de contextocortesía
De Tu Barrio

Reportan asesinato de hombre en Juan Domínguez Romero, en Soledad: esto se sabe

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este viernes. Autoridades investigan los hechos.

Compartir en:
Por:
  • Se informa sobre un posible caso de homicidio en el Barrio Juan Domínguez Romero, Soledad.
  • La víctima, un hombre, fue trasladada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde llegó sin signos vitales, con heridas de arma de fuego.
  • Unidades policiales están investigando el caso para esclarecer los hechos. La identidad de la víctima y detalles adicionales no han

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, se ha conocido la existencia de un posible caso de homicidio en el Barrio Juan Domínguez Romero, ubicado en Soledad. La víctima, un individuo de sexo masculino, fue trasladada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

También puedes leer: Fecha y lugar definidos para posesión de Álex Char: será en Rebolo

Según los informes preliminares, las heridas presentes en el cuerpo de la víctima parecen haber sido causadas por un arma de fuego. Ante este escenario, unidades policiales se encuentran al frente del caso, llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

La identidad de la víctima y detalles adicionales sobre el presunto homicidio no han sido revelados en la información inicial. La falta de información detallada resalta la necesidad de esperar a que las autoridades realicen una investigación exhaustiva antes de sacar conclusiones.

El Barrio Juan Domínguez Romero, ahora escenario de este lamentable suceso, espera respuestas y una resolución adecuada por parte de las autoridades para entender los hechos y brindar justicia a las partes afectadas.

Aquí se habló de