Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?
El titulo es:Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?

182

Esa es la pregunta del millón en el ambiente Junior, de cara al debut en la Liga ante Patriotas FC.

Se acerca la hora del debut en la Liga. El Junior de Juan Cruz Real se alista para comenzar su campaña 2022 este sábado, frente a Patriotas FC, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El entrenador argentino, que empezó trabajos hace apenas 18 días, viene tratando de encajar las diferentes piezas con las que cuenta, ocho de ellas son nuevas: Nilson Castrillón, Jorge Arias, Daniel Giraldo, Carlos Esparragoza, Omar Albornoz, Yesus Cabrera, Fernando Uribe y Miguel Borja.  

“¿Cuál será la titular?”, es la pregunta del millón en el ambiente rojiblanco. Todos quieren saber cuál será el onceno que empleará Cruz Real de entrada.

Se sabe que Uribe viene haciendo ejercicios diferenciados y no estaría disponible para el juego del sábado por una lesión que arrastra desde su último partido con Millonarios.

El goleador pereirano estaría listo para actuar desde la segunda jornada, en el partido ante Atlético Nacional, cuando Miguel Borja, muy probablemente, se encuentre en la selección Colombia.

Así las cosas, Cruz Reales no tendrá el ‘dolor de cabeza’ de buscarle acomodo a sus dos delanteros en la formación titular en el partido inicial de la temporada rojiblanca.

El orientador tiburón suele jugar con un esquema de cuatro defensores en el fondo, tres volantes, un mediocentro y dos interiores; y tres hombres de ataque, dos extremos y un centrodelantero.

Seguramente Borja encabezará la ofensiva. Hay más dudas sobre los extremos. Omar Albornoz, finalista con Tolima; Fredy Hinestroza, que acaba de estar en la Selección; Edwuin Cetré, que cerró el 2021 ‘en llamas’; y ‘Cariaco’ González, goleador de Junior en el último torneo, son las opciones.

 

Te puede interesar

Compártelo en: