Deportes

Anthony Zambrano le cumplió el sueño de tener casa a su mamá

Anthony Zambrano le cumplió el sueño a su mamá: tener una casa propia. El atleta del registro del Atlántico, quien obtuvo la medalla de oro en 400 metros en el pasado Mundial de Doha, recibió ayer las llaves de su nuevo apartamento, ubicado en el conjunto residencial Villa Serena, en Soledad. En el evento estuvo presente Elsa Noguera, gobernadora electa del departamento, quien le deseó los mejores éxitos al fondista guajiro.

Compartir en:
Por:

Miladis Zambrano, madre del Deportista del Año para Acord Atlántico, no pudo contener las lágrimas por el regalo adelantado de navidad y no paró de agradecerle a su hijo por cumplirle un deseo que tenía hace varios años.

“La verdad estoy muy contenta y es algo que me llena de mucho orgullo. Anthony siempre cumple lo que promete. Él me había dicho que antes de que se acabara el año me iba a dar una casita y ahora ya la tengo. Me compró un televisor que es más grande que la pared (risas)”, dijo Miladis.

Por su parte, Anthony Zambrano agradeció el apoyo a Elsa Noguera por la gestión de tener un apartamento propio, un anhelo que quería cumplir luego de su paso por Doha.

“Hoy se cumple un gran sueño que tenía. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. Esto es solo el inicio de las cosas buenas que vienen. Le agradezco a la doctora Elsa por apoyarme y ayudar a mi cumplir mi sueño”, manifestó Zambrano.

Aquí se habló de