Deportes

Asesina al exfutbolista antioqueño Juan Diego González

Su cuerpo fue encontrado el pasado jueves 27 de febrero desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín. Jugó en Envigado, Medellín, Santa Fe y Once Caldas en Colombia. Tuvo un paso por el exterior.

Compartir en:
Por:

El exfutbolista antioqueño Juan Diego González fue asesinado en hechos que aún no han sido esclarecidos por las autoridades. El exjugador, de 39 años, actuó en equipos como Envigado, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, y otros del exterior como San Lorenzo de Argentina y Santos Laguna de México.

Según las primeras versiones, González Alzate fue encontrado en el municipio de Copacabana, Antioquia, a 18 kilómetros de Medellín. El cuerpo del exfutbolista habría sido encontrado desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín.

El cadáver del exfutbolista fue hallado desde el pasado jueves 27 de febrero, pero las diligencias judiciales se extendieron durante varios días.

González hizo parte de la camada de talentos que sacó el Envigado FC hace unos años, en los que también se destacó Mauricio Molina, con quien dio el salto al equipo Naranja, luego de destacadas campañas con la Selección Antioquia prejuvenil.