El carro y el jugador de Junior
El carro y el jugador de JuniorCortesía
Deportes

¿Cuál es la verdad detrás del accidente de Jhon Vélez, jugador de Junior?

El volante de recuperación, que actuó de titular en el reciente triunfo del Tiburón sobre el Deportivo Cali, habría chocado contra un automotor a la altura del Lago del Cisne.

Compartir en:
Por:
  • El vehículo en el que era movilizado el futbolista de Junior fue llevado hasta los patios del tránsito del municipio de Puerto Colombia. 
  • El equipo le había dado este lunes libre a sus jugadores luego del triunfo del sábado anterior frente al Deportivo Cali. Sin embargo, el futbolista no se encontraba manejando el carro. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En patios del Tránsito del municipio de Puerto Colombia fue dejado hacia la 1:45 de la tarde de este lunes 20 de noviembre el vehículo Chevrolet Onix, de placas DTY-974 y de color plateado, en el que se movilizaba el jugador de Junior de Barranquilla, Jhon Vélez Carey, y que resultó envuelto en un siniestro vial registrado por la mañana. 

También puedes leer: Los trinos de Luis Muriel que ilusionan a hinchas de Junior con un regreso

Este medio conoció que el jugador iba como ocupante de un vehículo particular que chocó contra una van contratista de la empresa Movistar y que, al parecer, se encontraba estacionada a un costado de la vía. 

El volante del cuadro rojiblanco fue trasladado a un centro asistencial de la zona, pero, de momento, se desconoce si resultó con heridas.

El equipo, al parecer, habría dado este lunes libre a sus jugadores luego del triunfo del sábado anterior frente al Deportivo Cali. En el juego, Vélez fue titular y salió en la segunda etapa del compromiso por una lesión

 

Te puede interesar