Deportes

“Cuento 100 % con el respaldo de Fuad Char”: Arturo Reyes

El técnico samario no duda de su continuidad al frente del equipo rojiblanco.

Compartir en:
Por:

El empate 1-1 ante Nacional pasó a un segundo plano. La rueda de prensa dada ayer por Arturo Reyes se centró en su continuidad, en el balance del equipo y en lo que viene para Junior en 2022.

El orientador samario dejó claro que cuenta con el respaldo de la directiva rojiblanca.

“Tengo contrato vigente con Junior. En las conversaciones que hemos tenido con los directivos hemos trabajado en la confección de la nómina del próximo semestre”, dijo.

Y remató con mensaje que corta cualquier rumor que se haya creado. “Cuento 100 % con el respaldo de Fuad Char”.

Reyes considera que lo hecho este semestre fue positivo, reconociendo que al final no se consigue el objetivo principal, que era el título.

“Llegamos en un momento difícil de Junior, tratamos de dar confianza a un grupo que está acostumbrado a pelear finales. De 21 partidos solo perdimos tres, tuvimos un rendimiento del 57%”, manifestó.

Por último, Reyes dejó claro que espera la llegada de refuerzos para fortalecer al equipo de cara al 2022, asegurando que hay algunos que ya están cerca de llegar.

“Como pasa en todos lados, unos no seguirán y llegarán otros a hacernos más fuertes. Creo que a falta de unos exámenes y firma estamos pendientes de unos refuerzos que llegarán pronto. Estamos intentando acercar a otros a este proyecto 2022 de Junior”, concluyó.