Deportes

Duro cruce de palabras entre Teófilo Gutiérrez a Miguel Borja

Los dos delanteros protagonizaron este sábado un duro choque, en el encuentro que sostuvieron Junior y Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca.

Compartir en:
Por:

Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja protagonizaron este sábado un duro cruce de palabras, en el encuentro que sostuvieron Junior y Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, por la jornada 15 de la Liga BetPlay I-2022.
Al momento del cambio de Teo —minuto 63—, mientras Michael Ortega esperaba por la sustitución en la banda, la cámara enfocó cuando el delantero barranquillero salía del campo lanzando improperios a un rival. En un principio no se veía a quién iba dirigido el ‘cariñito’, pero uno de los corresponsales de campo de la trasmisión de Win+ confirmó que eran para su excompañero, Miguel Borja.

En el video se ve claramente cuando Teo le dice la siguiente frase al cordobés: “te cagaste en le Eliminatoria, malpa#$%&… bocón”. La situación no pasó a mayores y quedó como una simple anécdota.

No se sabe por qué razón se produjo el cruce de palabras y quién inició la discusión, con la complacencia del árbitro Wilmar Roldán, que solo se limitó a reírse, según informó el periodista de campo, quien vio la acción de cerca.

Teo tuvo dos choques más con jugadores del Junior durante el tiempo que estuvo en el campo. Iniciando el partido recibió dos faltas fuertes de Didier Moreno, que no gustaron al barranquillero, y luego fue el goleador de La Chinita quien realizó una entrada con fuerza desmedida al defensor Jorge Arias, que provocó el reclamo del central vallenato. “Ojo Teo, ojo…”, le dijo.

Teófilo Gutiérrez tuvo una opaca actuación en el segundo enfrentamiento que sostiene con Junior defendiendo los colores del Deportivo Cali. El delantero barranquillero fue anulado por la marca rival, sin incidir claramente en el juego de su equipo.