El partido Junior vs. Millonarios va sin público
El titulo es:El partido Junior vs. Millonarios va sin público
Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

El partido Junior vs. Millonarios va sin público

19

El duelo de la semifinal de la Liga se disputará este jueves a partir de las 4 p.m.

Aunque Barranquilla se encuentra por debajo del porcentaje de ocupación de ucis requerido por el Ministerio de Salud y ya el martes se disputó el duelo Colombia vs. Argentina con público en las tribunas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el choque entre Junior y Millonarios en la serie semifinal de la Liga, previsto para este jueves a partir de las 4 p.m., no se jugará con aficionados.

Se esperaba que después del desarrollo del juego de Eliminatoria al Mundial de Catar-2022 entre ‘la Amarilla’ y ‘la Albiceleste’, se habilitara de nuevo el ingreso de hinchas rojiblancos al ‘Metro’, pero las directivas del club tiburón consideran que no se prudente en estos momentos porque no se va a contar con el mismo operativo y cantidad de policías que se tuvo el martes pasado en el enfrentamiento de selecciones.

La dirigencia juniorista, si el equipo logra pasar a la final, analizará la posibilidad de admitir público en las tribunas del ‘Metro’, pero por ahora se abstienen de hacerlo.

En el partido de eliminatoria ingresaron 10 mil personas, que representan el 25% del aforo del escenario, que es el máximo permitido en este momento por Minsalud para espectáculos públicos y eventos deportivos en medio de la pandemia.

Un año, tres meses y cuatro días pasaron para el regreso del público a las tribunas del Roberto Meléndez. El último juego con hinchas fue Junior-Flamengo, correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Te puede interesar

Compártelo en: