Deportes

El tiburón visita casa de los envigadeños

El juego arranca desde las 6 p.m. por Win Sports.

Compartir en:
Por:

Muy rápido le toca a Junior pasar la página de la victoria 1-0 que consiguió el domingo pasado ante Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Dos días después el equipo barranquillero visitará este miércoles desde las 6 p.m. a Envigado, en uno de los juegos de la séptima fecha de la Liga Águila II.

El encuentro será disputado en el estadio Polideportivo Sur de Envigado y transmitido por Win Sports.

Luego de la victoria ante los bogotanos los Tiburones pasaron de la casilla once a la novena, con nueve puntos, a uno del octavo, que es precisamente Envigado.

Previo al choque ante Santa Fe Junior arrastraba dos derrotas en línea ante América y Rionegro, por lo que los tres puntos conseguidos el domingo pasado fueron un respiro en la tabla.

Además que se le venía enseguida el partido de hoy ante el cuadro Naranja, que si bien flaqueó en la última jornada (derrotas 3-0 ante Patriotas) se mantiene dentro de los ocho.

El DT Julio Comesaña ha tenido que variar la alineación en casi todos los primeros seis juegos de la Liga y en los dos de Copa Águila, por ausencias obligadas.

En esta ocasión la baja más importante será la del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien vio la tarjeta roja ante Santa Fe y en su lugar estará Germán Gutiérrez.

Probables alineaciones

Envigado: Ernesto Hernández; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Humberto Mendoza, Luis Tipton; George Saunders, Jairo Palomino; Alexis Zapata, Arley Rodríguez; Eder Jordan, Yeison Guzmán. DT Eduardo Lara.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez; James Sánchez, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré. DT Julio Comesaña.

Te puede interesar