Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
Deportes

Este será el nuevo uniforme de Junior que se estrenará contra Santa Fe

Adidas, marca que viste al equipo tiburón, presenta el segundo uniforme para lo que resta del año.

Compartir en:
Por:

Junior estrenará uniforme en el partido contra Independiente Santa Fe, que se disputará, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio El Campín, de Bogotá, en la novena jornada de la Liga II.

Adidas, marca deportiva que viste a los ‘Tiburones’, presentará la segunda indumentaria para lo que resta del año.

La nueva vestimenta del cuadro caribeño es azul con las tradicionales líneas blancas de Adidas en los hombros y en la parte externa de los muslos.

LO NUEVO

Además, tendrá unos puntos blancos en la parte frontal de la camiseta, como se puede apreciar en estas fotos que filtraron a AL DÍA antes del lanzamiento oficial. 

Este es el segundo uniforme alterno que estrenará Junior en la actual campaña. En la primera fecha, frente a Águilas Doradas, utilizó una camiseta “inspirada en la tierra”, como parte de una campaña ecológica que pretende mandar un mensaje de protección al planeta.

“Esta indumentaria cuenta con un diseño similar para los tres clubes de fútbol. El color negro simboliza la tierra, el azul los océanos y el blanco las corrientes de aire que respiramos diariamente. Sobre esta versión se observa en repetidas ocasiones la frase ‘End Plastic Waste’, en español ‘Eliminar los residuos plásticos’, esto con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de la reutilización de los materiales no biodegradables como el plástico”, explica Adidas en un comunicado.