Fuad Char durante una entrevista concedida a El Heraldo y AL DÍA
Fuad Char durante una entrevista concedida a El Heraldo y AL DÍAArchivo
Deportes

Fuad Char confirma: Regresa Brayan León y se vienen dos nuevos nombres para Junior

El máximo accionista descartó a Yeison Gordillo y se refirió a toda la actualidad del equipo rojiblanco.

Compartir en:
Por:

Junior no se queda cruzado de brazos. La caída del fichaje del defensa central Víctor Moreno, quien no pasó los exámenes médicos, puso a trabajar mucho más a sus dirigentes en la consecución de refuerzos para el segundo semestre del año.

También te puede interesar: Furor por Luis Díaz: se 'asicaló' en barbería de Barranquilla

Si Fuad Char ya pensaba que se requería otro zaguero con el argentino Emanuel Olivera y Moreno, ahora, con la frustrada llegada del chocoano, es más urgente la incorporación de centrales.

“Moreno tiene un problema físico. Vamos a buscar otro, hace falta. Yo pensaba que además de Moreno y Olivera, necesitábamos otro. Ese grupo ahí falta tenerlo bien”, dijo Char Abdala en diálogo con El Heraldo y AL DÍA, este jueves.

 

El accionista del club dijo que se encuentran en el tira y jala con Fernando Salazar, presidente de Águilas Doradas, club con el cual tiene contrato el caleño, que es considerado por muchos como el mejor defensa de la Liga.  

“No está cerca ni lejos, estamos ahí. Estamos haciendo una propuesta y esperemos que nos la acepten”, declaró.

El ex senador también confirmó que tienen muy adelantado las conversaciones con Helmut Wenin, accionista del Real Cartagena, para redondear el fichaje de José Enamorado, quien se encuentra cedido a préstamo en el Independiente Santa Fe hasta este 30 de junio.

Char dio a entender que lo de Enamorado, extremo barranquillero de gran habilidad, es más cercano que lo de Quiñones.

“Sí es una posibilidad. Santa Fe tiene tiempo hasta mañana 30 de junio. Eso es lo que hemos venido conversando con Cartagena. Yo he conversado mucho con Helmut sobre ese tema. Hay que esperar que pase el día 30 y Santa Fe no ponga los 500 mil dólares de opción de compra”, aseguró.

Los dos jugadores, Quiñones y Enamorado, por juventud y rendimiento, serían grandes refuerzos para los ‘Tiburones’.

Por otro lado, Fuad Char descartó el regreso de Yeison Gordillo, que parte de la afición de Junior ha venido solicitando a través de las redes sociales.

“(Risas)… No sabía nada de eso, lo he escuchado por ahí en las redes, pero no. Aunque sí estamos buscando otro jugador en esa posición”, admitió.

Te puede interesar