Fuad Char en el evento de presentación del Junior modelo 2024
Fuad Char en el evento de presentación del Junior modelo 2024Jesús Rueda
Deportes

Fuad Char se quejó de la logística del evento de presentación de Junior

En su discurso, Char Abdala destacó la conquista de la décima estrella, resaltando su especialidad y emoción.

Compartir en:
Por:
  • Fuad Char Abdala expresa malestar durante la presentación de Junior, criticando la elección del espacio y aspectos logísticos del evento.
  • El ex senador lamenta la incomodidad de los jugadores y muestra su descontento de manera abierta, rompiendo con la usual diplomacia.
  • A pesar del incidente, Char destaca la conquista de la décima estrella y pide el respaldo de los hinchas comprando abonos para respaldar las finanzas del club.

Eso de que los trapitos sucios se lavan en casa, no va con Fuad Char Abdala. Al menos no esta vez. El accionista de Junior se vio muy sonriente y amable con el cuerpo técnico y los jugadores rojiblancos, este jueves en la mañana durante el acto de presentación del plantel del equipo para el primer semestre de 2024.

También puedes leer: ¿Arturo Vidal vendría a jugar al FPC? Tulio Gómez dice que interés es real

Sin embargo, cuando los presentadores, Arlington Cordero y Sandra Escudero, le cedieron la palabra en el comienzo del evento, Char Abdala evidenció su molestia por el espacio escogido y por algunos otros aspectos logísticos.

El ex senador dejó la diplomacia a un lado y lanzó su dardo a los organizadores después de un saludo a todos los asistentes y a los reyes actuales del fútbol colombiano.

“Muy buenos días a todos, a los campeones de 2023. De verdad que yo quería hacer un acto de la presentación del equipo campeón y los refuerzos para este año, quería hacer un acto más amplio, más generoso, pero nos metieron en un saloncito más pequeño que los que tenemos todos los años. Los jugadores sentados en una tarima incómoda, ¡terrible! Yo les pido excusas a todos”, manifestó la cabeza visible del club, sentado junto a su nieto Jhon Char, que desde el año pasado viene metido de lleno en los asuntos administrativos y deportivos del club, todavía sin un cargo específico.

Jhon Char se mantuvo serio mientras su abuelo desahogaba su malestar. El capitán, Carlos Bacca, y el entrenador, Arturo Reyes, que también estaban al lado del ex congresista, tomaron la situación sin estrés y cruzados de brazos, en silencio, soltaron una leve sonrisa.

El reclamo espontáneo y abierto de Fuad Char resultó inesperado en pleno evento, pero no duró mucho y siguió adelante, aunque posteriormente, al final del evento, se volvió a quejar y a disculpar en las entrevistas que concedió a los medios.  

En su intervención en el acto, el accionista resaltó la emocionante y luchada manera en que se conquistó la décima estrella. “Lo importante es que fue una victoria muy especial, muy sentida”, dijo. Y pidió al hincha que acompañe al equipo comprando los abonos porque la inversión que se hizo en refuerzos “expone las finanzas”.

“Esperamos que nos acompañen comprando su abono y asistiendo al estadio para hacer de este un semestre maravilloso”, apuntó.

Te puede interesar