Santiago Mele en una entrevista previa al partido de este domingo
Santiago Mele en una entrevista previa al partido de este domingoCortesía
Deportes

Habla Santiago Mele: "Queremos una fiesta para Junior"

El golero uruguayo Santiago Mele dijo que hay “mucha confianza” de las armas que tienen para afrontar la final contra Medellín, que comenzará este domingo, a las 4 p.m., en el Metropolitano.

Compartir en:
Por:
  • A Santiago Mele no le ha quedado grande ser el reemplazo en el arco de Mario Sebastián Viera y este domingo disputará su primera final defendiendo la portería del Junior de Barranquilla. 
  • El guardameta asegura sentirse orgulloso y tranquilo por lo vivido desde su llegada al conjunto 'currambero'. 
  • “Somos un equipo que pasamos por momentos difíciles. Eso nos hizo prepararnos, nos fortaleció, nos agarrarnos más fuerte de la fe. Somos un equipo que sabe que depende de Dios cuando entra en la cancha", asegura. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Santiago Mele se encuentra a horas de disputar su primer final con Junior, este domingo a las 4 p.m. ante Medellín en el Metropolitano, sin  embargo, se siente tranquilo. El cancerbero uruguayo, que ha sido una de las piezas fundamentales del equipo en este semestre, aseguró que ahora están en un “lugar privilegiado” y que está “orgulloso” de todos sus compañeros.

También puedes leer: Junior y Medellín van por el cuarto cara a cara en finales del FPC

“El fútbol es un deporte hermoso que no para de sorprender. Nos posicionamos en un lugar privilegiado, estamos muy felices de ser parte de este equipo que va a jugar la final. Estoy orgulloso del trabajo que se viene haciendo, del esfuerzo, del sacrificio, de la superación y del grupo que se fue formando y superando las adversidades y disfrutando los triunfos”, aseguró el futbolista.

El guardameta manifestó que han pasado por momentos difíciles, pero que eso los ha ayudado a fortalecerse como grupo.

“Somos un equipo que pasamos por momentos difíciles. Eso nos hizo prepararnos, nos fortaleció, nos agarrarnos más fuerte de la fe. Somos un equipo que sabe que depende de Dios cuando entra en la cancha. Nos fuimos fortaleciendo, creando un vínculo interno espectacular. Eso no se consigue fácilmente y eso, a la hora de la verdad, en los juegos definitivos, va a ser un plus”, señaló.

El internacional con su Selección declaró que ve bien al equipo y que tienen las “armas” para jugar y ganar esta clase de partidos.

“Tenemos mucha confianza de las armas que tenemos, de los recursos. Tenemos lo que se necesita para jugar esta clase de partidos y ganarlos. A toda la hincha le doy las gracias por el cariño, por su apoyo. Queremos lo mismo, que este domingo y el miércoles sea una fiesta para Junior”, expresó.

Por último, Santiago se refirió a lo que será el ambiente que se vivirá en el ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Me imagino que va a ser una fiesta. Estoy convencido de que la gente va a reventar el estadio y siempre que eso sucede se siente, nos motiva, nos estimula y, cuando estamos todos unidos, esa fuerza que hacen de afuera se siente. Ojalá que podamos retribuir todo esto dentro de la cancha”, concluyó.