Juan Fernando Quintero
Juan Fernando QuinteroArchivo
Deportes

'Juanfer' Quintero rompe el silencio: enigmático mensaje en su cuenta de Twitter

Quintero se pronunció en su cuenta de Twitter, agradeciendo a los barranquilleros por la acogida de la que fue protagonista en los últimos meses.

Compartir en:
Por:

Mientras miles de barranquilleros se preparan para la cita de esta tarde en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se le dará un último adiós a Mario Sebastián Viera, quien decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional tras más de una década en el arco del cuadro 'currambero', Juan Fernando Quintero ha decidido romper el silencio en relación con su posible salida del club. 

También te puede interesar: ‘Juanfer’ Quintero se despidió de sus compañeros en Junior

A través de un enigmático mensaje compartido por medio de su cuenta de Twitter, Quintero reconoció que considera que su decisión personal ha traído "muchas historias y tantos cuentos". 

"Hola amigos. No sabía que una decisión personal iba a traer tantas historias y tantos cuentos. En su momento se hablará del tema", expresó el mediocampista, quien durante este viernes se presentó en la sede deportiva del cuadro barranquillero para despedirse de quienes fueron sus compañeros en los últimos seis meses. 

Del mismo modo, Quintero expresó que desea que esta tarde toda la atención se pose sobre la despedida de Viera: "por el momento disfruten de la despedida de Sebastián". 

Además, sembró el enigma en su pronunciamiento con un mensaje de pocas palabras, expresando que "a la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón". 

Por último, manifestó sentirse agradecido por la acogida recibida en la ciudad por cuenta de la gente. 

"Barranquilla me acogió como uno más … feliz tarde a todos y que disfruten", sentenció el mediocampista. 

 

Te puede interesar