Ana del Castillo durante sus declaraciones y la celebración de Carlos Arturo Bacca tras su gol
Ana del Castillo durante sus declaraciones y la celebración de Carlos Arturo Bacca tras su golJhonny Olivares y captura de pantalla
Deportes

"Junior es tu papá y los demás valen catapilas": Ana del Castillo

Contenta tras el empate de anoche entre el equipo barranquillero y Atlético Nacional, la artista del género vallenato se dejó ver por varios seguidores a las afueras del estadio Metropolitano.

Compartir en:
Por:

A Junior le costó con el 'Verde'. A pesar de comenzar ganando con una anotación desde el punto penal de Carlos Arturo Bacca, el equipo barranquillero terminó su partido por la fecha 12 del fútbol colombiano con un empate 1-1 contra Atlético Nacional

También te puede interesar: Junior vs. Nacional: ¡hay promesa de goles en el 'Metro'!

Ambos equipos dieron un primer tiempo lleno de fútbol, en el que los arqueros de ambos equipos se vieron exigidos al máximo para mantener sus porterías imbatidas. Sin embargo, los goles llegaron y al final la paridad también se tradujo en la pizarra. 

Aunque el resultado no es del todo malo para Junior, en el cuadro barranquillero quedó una sensación de desazón por las lesiones de dos de sus jugadores más importantes: Luis 'Cariaco' González y José Enamorado, quienes debieron ser sustituidos por problemas físicos. 

Aún así, fueron varios los aficionados que salieron con una sonrisa del Metropolitano. Especialmente, tras el cotejo, las miradas se posaron con sorpresa sobre la artista vallenata Ana del Castillo, quien decidió asistir al escenario para presenciar uno de los partidos más interesantes de cada semestre por liga. 

Sin pasar desapercibida, Del Castillo fue interrogada por la prensa. Entonces, fiel a su estilo, la cantante se mostró agradecida con el cariño y feliz de ver a su Junior del alma. 

"Me encantó el partido, el aura, la gente... la gente es muy bacana aquí en Barranquilla", comenzó diciendo la artista, quien posteriormente remató: "Junior tu papá y los demás no valen hectáreas, sino catapilas...", adhiriéndose a ese adagio que asegura que el equipo barranquillero no tiene rival y los demás no valen 'nada', término que después fue cambiado por una expresión más soez. 

Lo cierto es que, tras el partido, el cuadro barranquillero queda, con 17 puntos, en la posición número 7 de la tabla. 

Te puede interesar