Llegó la hora de despedirse de la B con el título
El titulo es:Llegó la hora de despedirse de la B con el título
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Llegó la hora de despedirse de la B con el título

87

Unión Vs. Cúcuta, a las 7:30 p.m., transmite Win Sport.

Unión Magdalena quiere despedirse de los 13 años en la ‘B’ con la obtención del título del Torneo Águila 2018. Esta noche, el cuadro bananero enfrentará a Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander, de la ciudad fronteriza, a las 7:30 p.m., por el duelo de vuelta de la final, que favorece a los motilones 1-0, ventaja que consiguieron en Santa Marta.

Aunque samarios y cucuteños consiguieron anticipadamente el ascenso a la primera categoría del fútbol profesional, la rivalidad se mantiene, ya que ambos buscan el objetivo de alzarse con el máximo galardón de este certamen.

El Ciclón Bananero dirigido por Harold Rivera buscan recuperarse de la caída en su casa, donde perdieron un invicto de 18 fechas en el estadio Sierra Nevada, en el cual no conocían la derrotar, lo que ha motivado a la plantilla a cambiar el panorama y tener la iniciativa en el compromiso de hoy en suelo norte santandereano.

“Ellos tuvieron la oportunidad de ganarnos aquí (Santa Marta), de igual manera, tenemos nosotros el chance de hacer lo mismo en su estadio, lo importante es estar concentrados y salir a proponer y no quedarnos esperando a lo que puedan hacer. Hay mucha motivación y eso es vital para nuestras aspiraciones, que apuntan a salir campeones, ya que hay con qué lograrlo”, manifestó Rivera, quien durante la semana fue homenajeado al igual que la nómina por diferentes instituciones al conseguir el retorno a la ‘A’.

La escuadra magdalenense no contará con el volante Jhojan Valencia, quien salió expulsado el partido de ida, y en su reemplazo estará el cartagenero Juan Carlos Pereira, que ha tenido un buen desempeño durante el año.

En duda están el habilidoso Jhoinner Viveros y el veterano David Ferreira Rico, quienes presentan molestias musculares y serán esperados por el cuerpo técnico hasta pocas horas antes del inicio del compromiso.

El resto de la nómina de convocados sería la que empleó constantemente el adiestrador Harold Rivera encabezada por César Giraldo, Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño, Fabián Cantillo, Aníbal Mosquera, Bairon Gracés, Aníbal Mosquera, Ricardo ‘Caballo’ Márquez, Marcelo Vidal, Fernando Batiste, Gustavo Sánchez, Hernán Luna, Ruyeri Blanco y Jhon Miranda.

Por su parte, los cucuteños liderados por Lucas Pusineri no tienen novedades en su plantilla y emplearán la misma que ganó en el Sierra Nevada.

Con información de: Saith Daniel Ferez Boneth. 

Te puede interesar

Compártelo en: