Deportes

Miguel Borja oficializa su llegada a Junior

El delantero cordobés confirmó que “Palmeiras aceptó la propuesta” de los Tiburones y cumplirá el sueño de jugar en el equipo de sus amores.

Compartir en:
Por:

No es rumor, no es un chisme, no es especulación, mucho menos inocentada. Miguel Ángel Borja se vestirá de rojiblanco como lo soñaba desde pequeño. Junior y Palmeiras concretaron un acuerdo para que el goleador cordobés llegue a préstamo por un año al cuadro tiburón, confirmó el propio jugador en diálogo con EL HERALDO.

“Ya hay un acuerdo entre Junior y Palmeiras, voy a ser jugador de Junior”, le confirmó Borja al corresponsal de EL HERALDO en Montería, Óscar Cuello Bertel.

“Solo me faltan los exámenes médicos”, agregó Borja.

El equipo caribeño le pagará al club brasileño un millón de dólares por la cesión a préstamo del jugador (derechos federativos), con una opción de compra del 50% de los derechos deportivos por un valor de 4.3 millones de dólares.

Si Borja anota 22 goles y juega el 75% de los partidos del conjunto rojiblanco en 2020, la opción de compra será obligatoria.

Borja, cuyo salario en un año ascenderá a un poco más de 1.5 millones de dólares, arribará hoy a Barranquilla procedente de su pueblo natal, Tierralta, Córdoba, donde aguardaba la buena nueva, que no es una inocentada.