Deportes

No hubo milagro en el vacío Mestalla y Atalanta clasificó

Equipo de Muriel y Duván avanzó a cuartos en Champions.

Compartir en:
Por:

A pesar que Valencia apretó el marcador un poco, Atalanta finalmente se quedó con el tiquete a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en la que es la primera participación en su historia en este certamen continental.

El resultado final en el encuentro de ayer fue de 4-3. En Italia el pasado 19 de febrero, Atalanta se había impuesto 4-1, con lo que el marcador global terminó 8-4 a su favor.

El encuentro de ayer entre ambas escuadras tuvo algo de anecdótico, teniendo en cuenta que las autoridades españoles no permitieron la entrada al público al estadio Mestalla por los riesgos latentes de propagación del coronavirus.

Atalanta recalcó su condición de ser uno de los equipos más goleadores de Europa y salió a atacar en España. Los tantos del equipo italiano fueron conseguidos a través de un ‘póker’ del bosnio Josip Ilicic.

Por Atalanta Duván Zapata jugó los últimos 45 minutos, mientras que el tomasino Luis Fernando Muriel estuvo en el banco de suplentes.

En el otro partido de la jornada de ayer Leipzig reconfirmó su clasificación a cuartos y venció 3-0 con facilidad a Tottenham, que tuvo al defensor colombiano Dávinson Sánchez en la tribuna.

El defensor de la Selección Colombia al parecer se lastimó en el calentamiento y al volver a Inglaterra le realizarán pruebas para saber si es de gravedad o no.

Leipzig había ganado 1-0 en Inglaterra y ayer ante un Tottehman sin Harry Kane ni Heung Min Son, no tuvo problemas para confirmar su ventaja.

Aquí se habló de