“No sé por qué no sancionaron ese penal”: Miguel Borja
El titulo es:“No sé por qué no sancionaron ese penal”: Miguel Borja
Foto detalle: 
aldia_web
William González Badillo

“No sé por qué no sancionaron ese penal”: Miguel Borja

47

El delantero cordobés resaltó la imagen que mostró Junior ante River Plate, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Miguel Borja se va “tranquilo” del Monumental. A pesar de la derrota 2-1 de Junior ante River Plate, el delantero cordobés rescata la imagen que deja Junior ante uno de los mejores equipos del continente.

“River es un muy buen equipo, que viene haciendo cosas importantes y Junior vino acá y dio la cara, eso llena de orgullo”, dijo.

“Se luchó hasta el final, se hizo un gol en el último minuto. Ese es un gol que deja buenas sensaciones, porque ratifica que no salimos a escondernos”, agregó.

El artillero rojiblanco no quiso entrar en polémicas con la terna arbitral, pero no dudó en señalar que el penal que no cobraron a favor de Junior fue claro.

“Son humanos y cometen errores. El línea está de frente y no sé, la verdad, por qué no sanciona el penal. No queremos entrar en esa discusión, pero sí es cierto que los árbitros se equivocan mucho y ellos deben analizar eso”, expresó.

Para Borja la diferencia entre un equipo y otro radicó en la “efectividad”. River metió dos de las que tuvo y Junior solo una sobre el final.

 “La efectividad que tuvieron ellos marcó la diferencia. Nosotros tuvimos en gran parte la posesión de la pelota, tuvimos varias ocasiones, pero solo entró una en el final. Creo que a pesar de la derrota dejamos una buena impresión”, concluyó.

Te puede interesar

Compártelo en: