Carlos Arturo Bacca durante una de las sesiones de entrenamiento del equipo barranquillero.
Carlos Arturo Bacca durante una de las sesiones de entrenamiento del equipo barranquillero.Twitter: @JuniorClubSA
Deportes

Sin Juanfer y goleando: Junior cerró la pretemporada

El equipo barranquillero puso fin a la puesta a punto para el reinicio de la competencia en el rentado nacional. El debut será contra Águilas.

Compartir en:
Por:

Junior ya piensa en Águilas. El equipo rojiblanco cerró su pretemporada con un doble amistoso ante el Barranquilla FC, con triunfo para los rojiblancos, tanto en el primer juego como en el segundo.

También te puede interesar: ¿Motivación o palabras machistas? Críticas por 'bolillazo' en falso de DT de Junior

Los dirigidos por el técnico Hernán Darío Gómez abrieron la jornada con el habitual partido entre los equipos alternos de ambas escuadras. Fue triunfo 1-0 de Junior, con anotación de Andrés Steven ‘Tití’ Rodríguez, una de las contrataciones del ‘Tiburón’ para este segundo semestre del año.

Junior formó en este primer juego con: Jefferson Martínez en el arco. Yeferson Moreno, Nilson Castrillón, Homer Martínez y Gabriel Fuentes en defensa. Carlos Sierra y Diego Mendoza se pararon en la primera línea de volantes, mientras que Cariaco González y Vladimir Hernández se ubicaron por las bandas en esa marcada línea de cuatro en el medio. Adelante estuvieron Omar Albornoz y el anotador del gol, ‘Tití’ Rodríguez.

A segunda hora llegó el juego del denominado equipo A, donde ‘Bolillo’ Gómez paró la base con la que Junior arrancará la Liga II-2023, este sábado, ante las Águilas Doradas, en el ‘Metro’.

Fue triunfo 2-1 de los rojiblancos, con anotaciones de Carlos Bacca —goleador de la pretemporada con cinco tantos — y Léider Berrío.

Con este doble enfrentamiento ante el Barranquilla FC se cierra el ciclo de amistosos en la pretemporada, donde Junior también enfrentó a Jaguares de Córdoba (triunfo 1-0 del equipo B y derrota 2-1del ‘A’) y al Unión Magdalena (triunfo 4-1 del equipo B y derrota 2-0 del ‘A’).

Te puede interesar