Deportes

Teófilo Gutiérrez, baja de Junior para enfrentar a Caracas

El delantero rojiblanco, que acumula ya dos juegos sin aparecer, sigue ausente sin que el club emita un comunicado oficial sobre su estado de salud.

Compartir en:
Por:

Teófilo Gutiérrez no hará parte de la expedición rojiblanca

que parte este martes a la capital de Venezuela para medirse este miércoles al Caracas FC, en el juego de ida de la ‘Fase 2’ de la Copa Libertadores.

El delantero rojiblanco, que

acumula ya dos juegos sin aparecer, sigue ausente sin que el club emita un comunicado oficial sobre su estado de salud.

Inicialmente se conoció que para el partido frente a Patriotas, en Tunja, causó baja por una fuerte inflamación en el tobillo, como él mismo evidenció en una imagen que montó a sus redes sociales. Pero luego no se conocieron los motivos de su no presencia en el encuentro liguero ante Bucaramanga —empate a un gol— y en el viaje de este miércoles a territorio venezolano.

Junior viaja a Caracas, a las 3 p.m., en vuelo chárter y regresa a Barranquilla el jueves, tras el partido, para preparar el encuentro del fin de semana frente a Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Inscritos por Junior a Copa Libertadores

El cuadro rojiblanco inscribió 36 jugadores a la Copa Libertadores, entre los que se encuentran ocho juveniles del equipo sub-20: Salomón Alcalá, Omar Álvarez, Leider Berdugo, Yeison Bocanegra, Bryan Marín, Kevin Martínez, Samuel Sacramento y Neider Sanjuan.

Los otros 28 jugadores son los que hacen parte de

l

a actual primera plantilla del equipo:

Arqueros: Sebastián Viera, Eder Chaux y Sebastián Araujo.

Defensas: Fabián Viáfara, Marlon Piedrahíta, Joan Castro, Germán Mera, Dany Rosero, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes, Edwin Velasco.

Volantes: Fabián Ángel, Larry Vásquez, Didier Moreno, Rubén Manjarrés, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Luis González, Edwuin Cetré, Jhon Pajoy, Daniel Moreno y Fabián Sambueza.

Delanteros:

Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Carmelo Valencia y Luis Sandoval.