Sebastián Viera en la rueda de prensa que dio a conocer su salida del equipo
Sebastián Viera en la rueda de prensa que dio a conocer su salida del equipoCortesía
Deportes

Todo listo para la despedida de Viera: jugarán el 'Pibe' y 'G10'

“Quiero cerrar mi ciclo como rojiblanco de la mejor manera, en la cancha”, especificó quien fue por más de seis años el capitán del equipo barranquillero.

Compartir en:
Por:
  • El cotejo se llevará a cabo el sábado 8 de julio desde las 4:00 de la tarde. 
  • Sobre la venta de boletería, el propio Viera anunció que tendrá precios económicos, pues "comprende el momento económico" del país. 
  • El uruguayo dejó claro que su intención aún no es dejar el fútbol, pero sí tiene el deseo de retirarse donde tantas alegrías le regaló al hincha ‘Tiburón’.

Si tienes algo más de tiempo: 

Todo está listo para el adiós oficial de la leyenda del arco rojiblanco, Mario Sebastián Viera. El cancerbero uruguayo anunció este viernes la fecha y la hora del juego de despedida de Junior, el cual se llevará a cabo el 8 de julio, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

También te puede interesar: Cae Dj por supuesta comercialización de drogas en fiestas electrónicas

“Para anunciarles que vamos a hacer el partido de despedida del Junior el sábado 8 de julio, al cual están todos invitados. La idea es que sea una tarde espectacular, la última mía con la camiseta del Junior, despidiéndome en el ‘Metro’ con mi gente”, manifestó Viera.

El uruguayo dejó claro que su intención aún no es dejar el fútbol, pero sí tiene el deseo de retirarse donde tantas alegrías le regaló al hincha ‘Tiburón’, en el gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’.

“Esto va a ser una despedida del Junior, no una despedida del fútbol. Todavía estoy analizando mi futuro. Quiero ahora cerrar este ciclo como rojiblanco de la mejor manera, que es dentro de la cancha”, expresó.

Viera descartó la llegada de figuras del extranjero que hayan compartido con él en otros clubes. El uruguayo prefiere compartir ese día con todos sus amigos del ‘mundo Junior’.

“La idea es que sea un partido entre excompañeros y amigos míos, despidiéndome de la hinchada, y acompañado de esas personas que fueron importantes para mí en estos 12 años y medio que duré en Junior”, afirmó.

“En un principio queríamos hacerlo así —con participación de jugadores extranjeros importantes—, pero tomamos la decisión que fuera algo más íntimo, con la gente que estuvo conmigo en Junior, que sean importantes para el club y para los hinchas”, agregó el cancerbero, que confirmó la presencia del ‘Pibe’ Valderrama.

“No fui compañero del ‘Pibe’ Valderrama, pero es una leyenda, y es mi ídolo. Quiero que esté ese día acompañándose. Ya me confirmó”.

Los técnicos serían dos históricos de la casa, quienes dirigieron en más de una oportunidad a Viera en Junior.

“Esperemos que el profe Alexis Mendoza y el profe Julio Comesaña nos puedan acompañar como técnicos ese día”, dijo.

Viera dejó claro cómo se manejará la boletería, dejando a Junior toda la información de los precios.

“La boleta se va a adquirir en Tu Boleta y tendrá un precio asequible (20 mil, occidental y oriental; 10 mil, norte y sur). Queremos ver el ‘Metro’ lleno. Sabemos el momento que vive el país y la idea tampoco es hacer negocio con esto. Los precios los dará pronto Junior a través de sus redes sociales”, concluyó.

Te puede interesar